Nagasaky Bunker Caddy de GTA Online

Nagasaky Bunker Caddy de GTA Online
Nagasaky Bunker Caddy - doble de coches de Golf, agregado como parte de la actualización para GTA Online "Import/Export".

Muy lindo coche de Golf. De hecho, el propósito de este milagro en las ruedas es revelado en el título, la adición de las palabras "máquina" y "Golf" = "coche de Golf". En este caso, la plataforma en nuestro llena de todo tipo de cosas, obviamente no relacionados con el Golf: el recipiente, y todo tipo de cajas (anillo y dice "MerryWeather").

Nagasaky Bunker Caddy de GTA Online vista frontal Nagasaky Bunker Caddy de GTA Online vista lateral Nagasaky Bunker Caddy de GTA Online vista posterior
Como ya se ha mencionado, Bunker Caddy de compra está diseñado para dos pasajeros, uno de los cuales (como se hace tradicionalmente) administrar la totalidad del diseño, y el otro en este momento de contemplar el mundo. Hablando del diseño de este es muy simple: sólo es un carro con dos asientos, un bar con el parpadeo de los botones y una rueda que se adhiere a este panel, y todo lo anterior descansa en las ruedas pequeñas. Por supuesto, acerca de esta forma de transporte no quiere decir que él recomienda o blindado para resistir a este respecto, casi cualquier ataque desde el exterior – no olvidemos que es sólo un vehículo para el transporte de equipos de golf.


Características de Nagasaky Bunker Caddy de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.3k