Army Tanker de GTA Online

Army Tanker de GTA Online
Army Tanker remolcado con semi-remolque, disponible en GTA V.

Este modelo es un llamado de remolque-el tanque el tanque está montado en el chasis del camión. El tanque en sí está decorado en estilo militar y, en los lugares, está lleno de signos de alarma en forma de diamante, pintado de rojo, con una imagen de las llamas en ellos, uno de los símbolos de peligro. El tanque también se adjunta una escalera para subir en el techo de su casa.

Army Tanker de GTA Online vista frontal Army Tanker de GTA Online vista lateral Army Tanker de GTA Online vista posterior
Army Tanker puede remolcar los vehículos siguientes:

- Docktug;
- Barracks Semi;
- Hauler;
- Packer;
- Phantom;
- Phantom Wedge.

El tanque, se describe y descansando sobre cuatro ruedas – no en vano, salpicado de caracteres que significan "inflamable". No es necesario jugar con esta cosa, si no quieres que a su vez las inmediaciones del Army Tanker barrio en el escenario de la película "Mad Max". Muchos de los jugadores les gusta disparar a todo, y la mencionada perspectiva, lo más probable, no va a disuadir. Así, el tanque explota como todos los otros de similar capacidad, y no hay nada extraordinario en este sentido es de esperar.

Características de Army Tanker de GTA 5


La masa 5100kg
El coeficiente de resistencia de aire 4
Water immersion 80%
El daño de colisión 100%
El daño de las armas 100%
El daño de la deformación 20%
Costo 40000$

 Vistas: 2.1k