Trailer 4 de GTA Online

Trailer 4 de GTA Online
Trailer 4 es un semirremolque, disponible en GTA Online.

Este desarrollo es un gran contenedor de tamaño, colocado sobre cuatro ruedas, en la que puede cargar un montón de cosas (la mamá de piano, una colección de prehistoria de jarrones con pinturas en ellos, el coche, un par de cientos de libras de palomitas de maíz empacadas en bolsas y esas cosas, pero en realidad, todo lo de arriba un poco fuera de lugar dentro del GTA universo – y que simplemente entró en nuestras cabezas?

Trailer 4 de GTA Online vista frontal Trailer 4 de GTA Online vista lateral Trailer 4 de GTA Online vista posterior
Trailer 4, al parecer, no es sólo "se fue a la batalla" - al menos se ve un poco mal de detrás de las escenas destacó el óxido y los arañazos (al parecer, se trató de arrastre no uno de la mamá de piano). Hay una sospecha de que este modelo es capaz de soportar una cierta presión desde el lado que decidió robar de ella las profundidades de sus tesoros, incluso si el uso de un arma de fuego – un semi-remolque que parece ser bastante resistente.

A dicha sospecha, y añadió otro, sólo que de un tipo diferente, y su esencia es que es poco probable que este a la mano para el transporte de drogas y palomitas de maíz Hulk va a pasar bajo muy bajo puentes, así que ten cuidado.

 Vistas: 1.6k