Imponte Ruiner Rusty de GTA Online

Imponte Ruiner Rusty de GTA Online
Imponte Ruiner Rusty – roto versión Ruiner 2000, que está presente en la actualización para GTA Online "Import/Export".

Este modelo sólo está disponible en forma de fragmentos, que hemos detectado durante la misión la Breakdown Recovery. ¿Qué es este coche, o más bien sus restos? Es totalmente oxidado, una vez bastante un vehículo atractivo (al que se puede comprobar mirando las capturas de pantalla de la real Ruiner 2000), ahora en el resto de inmuebles en el marco de la vida sin esperanza de recuperación.

Imponte Ruiner Rusty de GTA Online vista frontal Imponte Ruiner Rusty de GTA Online vista lateral Imponte Ruiner Rusty de GTA Online vista posterior
El nombre de este modelo habla por sí mismo. Rusty se apartó de la parte delantera de las ruedas, la carrocería abollada en los lugares, pero el interior – negro espacio cerrado en sí mismo, que se basa en algo así como el resplandor de la gloria del pasado. Y, por supuesto, en relación con el anterior estándar descripción inadecuada de aquí, por algún tiempo, no es un coche, y sus ruinas, en algunos lugares (unidades) brillando en el sol, con aquí y allá, un peep (a través de la roya) áreas que todavía no están sometidos a la descomposición, que recuerdan tiempos pasados. Los días cuando el motor ronroneó esperando ansiosamente la próxima carrera.

 Vistas: 4.3k