GTA 5 Mammoth Patriot

GTA 5 Mammoth Patriot - vista frontal
Mammoth Patriot es un potente de cuatro puertas SUV que mora en la serie de juegos de GTA desde el GTA 3. Ahora está disponible como un vehículo en el GTA 5 y GTA Online.

Patriot no es sólo un SUV. Una mirada es suficiente para entender su aparente similitud con una "ruedas de tanque" - Hummer. Como se puede esperar de un coche de este plan, bajo el capó cuenta con un poderoso motor V8, la dispersión de este gigante, que pesa tres toneladas y media, la velocidad es de 209 km/h. A pesar de la enorme peso y tamaño, Patriot tiene muy sensible buen funcionamiento, gracias a sus sólidos de la suspensión y los neumáticos de perfil bajo. Gracias a un gran despacho de aduanas del camino, el más grande de entre todos los coches en el juego (excepto, por supuesto, un carro de monstruo), Patriot, supera a la mayoría de los obstáculos apenas darse cuenta de ellos, ya sea que vallas, rocas, o incluso de otras máquinas. Patriot también increíblemente duradero, permitiendo que casi no prestar atención a las balas o esas almas desafortunadas que se atrevió a bloquear su camino. Además, el conductor y los pasajeros en el interior del bien protegidos contra los golpes y colisiones. En las capaces manos de un Patriot va a ser el mejor en el lavavajillas para evitar el acoso de la policía.

GTA 5 Mammoth Patriot - vista frontal GTA 5 Mammoth Patriot - vista lateral GTA 5 Mammoth Patriot - vista posterior
Offroad Patriot se siente como un verdadero rey. El diseño y la potencia del motor no le permiten ver la diferencia entre el asfalto y pistas de montaña. Esta máquina es capaz de voltear a otros coches con caminos más pequeños, con la facilidad de un adolescente bully, rastalkivaya en el lado estirado planes de cinco años. No es una exageración decir que este coche es el punto de referencia de todo lo que está implícito en la palabra "SUV".

El prototipo real de Mammoth Patriot se convirtió en un Hummer H2 2006. El coche se encuentra en todo el mapa, así que mirar con cuidado de no perder. Aunque es fácil no darse cuenta de este gigante?

Características de Mammoth Patriot GTA 5.


Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso 3500 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 140%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $5000

 Vistas: 5.5k