Canis Mesa de GTA 5

GTA 5 Canis Mesa - vista frontal
Canis Mesa, este SUV compacto, introdujo por primera vez en GTA Vice City, GTA Vice City Stories, a continuación, en el GTA San Andreas y, finalmente, se hacen disponibles en GTA 5 y GTA Online.

Canis Mesa está equipado con un motor V6, que proporciona el promedio de velocidad máxima y una buena aceleración. La máquina tiene una bastante amplia el radio de giro y requiere un manejo cuidadoso. Mesa mejor sensación en las carreteras, gracias a la tracción en todas las ruedas y el motor potente cuya alta torsión que le permite fácilmente el ascenso de colinas y tierras altas, y superar casi cualquier obstáculo que pueda ser encontrado en el camino. Pero la principal ventaja de Canis Mesa es su excepcional durabilidad, la máquina es capaz de soportar una gran cantidad de éxitos de las armas pequeñas o colisiones. Y esta cifra sólo se pone mejor después de instalar las mejoras necesarias en Los Santos de Aduanas.

En el juego hay varias opciones Canis Mesa. En primer lugar, es una variante común de la jeep con una suave parte superior:

GTA 5 Canis Mesa - vista frontal GTA 5 Canis Mesa - vista lateral GTA 5 Canis Mesa - vista posterior
En segundo lugar, esta es la versión sin techo:

GTA 5 Canis Mesa Topless  - vista frontal GTA 5 Canis Mesa Topless - vista lateral GTA 5 Canis Mesa Topless - vista posterior
En tercer lugar, este es un rally versión de la máquina, equipada con un reforzamiento de la defensa, la más impresionante de las ruedas, el torno y el facultativo de las luces de niebla:

GTA 5 Canis Mesa Off-Road - vista frontal GTA 5 Canis Mesa Off-Road - vista lateral GTA 5 Canis Mesa Off-Road de visión trasera
Y por último, la cuarta opción es el llamado de nieve Mesa jeep. Que puede ser visto sólo durante la misión "Bury the Hatchet":

GTA 5 Canis Mesa cubierto de Nieve - vista frontal GTA 5 Canis Mesa cubierto de Nieve - vista lateral GTA 5 Canis Mesa cubierto de Nieve - vista posterior
El real prototipos para Canis Mesa se convirtió en el UAZ-469 Jeep Wrangler Rubicon año 2013. En el GTA 5 y GTA Online, la máquina es muy común en todo el mapa.

Características Canis Mesa de GTA 5.


Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso 2400 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 110%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $2900

 Vistas: 4.1k