GTA 5 Emperor Habanero

Emperor Habanero GTA 5 - vista frontal
El emperador Habanero, este cuatro puertas crossover compacto, el cual apareció por primera vez en GTA 4, y ya está disponible en GTA 5 y GTA Online.

El emperador Habanero equipado con un motor V6, transmisión de 5 velocidades y tracción en todas las ruedas. Este coche es el más lujoso y confortable coche de la ciudad que lleva más comodidad que el poder real. La aceleración está por debajo de la media, aunque la velocidad máxima es decente - 220 km/h. a pesar de la tracción en las cuatro ruedas y que pertenecen a la clase de los Suv, el comportamiento de Habanero en las carreteras, deja mucho que desear. De la máquina a menudo entra y se convierte en el lugar, y muy baja distancia al suelo hace que el viaje de esquí de prueba real tanto para el coche y el conductor. El sistema de frenos, también, no es muy bueno, a pesar de la presencia de ABS. Un punto fuerte de la máquina puede ser considerado como la capacidad de control a altas velocidades (pero no en las carreteras!), aunque no es demasiado buena suspensión, todas de la misma, ligeramente niega esta ventaja.

Emperor Habanero GTA 5 - vista frontal Emperor Habanero GTA 5 - vista lateral Emperor Habanero GTA 5 - vista posterior
El prototipo real para el Emperador Habanero fue el Lexus RX 2009 en adelante. El coche se puede encontrar entre el tráfico rodado en Los Santos.

Características Emperador Habanero GTA 5.


Velocidad 220 km/h (137 mph)
Peso 2400 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $4200

 Vistas: 4.1k