GTA 5 Enus Huntley S

GTA 5 Enus Huntley S - vista frontal
Enus Huntley S, este lujoso jeep urbano, sumado a GTA 5 y GTA Online con el lanzamiento de la actualización de La Alta Live Update.

Enus Huntley S, uno de los coches más rápidos en la clase de la ciudad de jeeps, a pesar de la no tan potente motor V6. La capacidad de control del coche es el promedio de su clase, pero la dinámica de la aceleración del coche es simplemente hermosa, y la velocidad máxima. Podemos decir que el total de indicadores. S, tal vez, uno de los líderes en su clase, especialmente considerando el hecho de que en Los Santos de Aduanas puede ser convertido en ese monstruo. La máquina también tiene una excelente durabilidad, y puede resistir a un buen número de éxitos, especialmente instalado en su armadura.

GTA 5 Enus Huntley S - vista frontal GTA 5 Enus Huntley S - vista lateral GTA 5 Enus Huntley S - vista posterior
Sin embargo, en la clase de la ciudad, hay automóviles jeeps con mucho mejor las características de Huntley, y sobre ellos recae la selección de la mayoría de los jugadores. El principal inconveniente Huntley S puede ser considerado como su terrible comportamiento en las carreteras. Tan pronto como se sientan detrás del volante de este jeep, se hace inmediatamente evidente que esta máquina no se crea ningún bien fuera de la carretera, sino para las personas que quieren resaltar el tamaño del coche, parado en un atasco de tráfico. Huntley S es cómodo y muy suave en la conducción de un coche de la ciudad, pero no tan duro y potente SUV. Es más adecuado para los empleados con su numerosa familia, que armados hasta los dientes con los mafiosos.

Prototipos reales Enus Huntley S de acero Range Rover Evoque y el Bentley EXP 9 F. En la versión del juego para PS3 y XBOX 360 de la máquina aparecerá en el garaje inmediatamente después de instalar la actualización. En la versión Actualizada Huntley S a menudo se puede encontrar en Rockford hills y Vespucci, también, que a veces aparece en los estacionamientos cerca de Los Suntos de Aduanas, a menudo completamente modificado. En GTA Online usted puede comprar un coche a través de Internet por $195 000, en la versión Actualizada de vez en cuando viaja a través de las calles de los Santos.

Características Enus Huntley S GTA 5.


Velocidad 220 km/h (137 mph)
Peso 2500 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $195000
El precio de venta legal $117000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.7k