Semana de DINERO SUCIO

la voy a Habidas evento de la semana en GTA Online
Inmediatamente después de que el último evento de la semana dedicada a la GTA Online Lowriders: Personalizado clásicos Rockstar Games ha puesto en marcha otra serie de generosos descuentos y bonificaciones, que se celebrará del 25 de Marzo hasta el 31 de Marzo. además De los artículos exclusivos que únicamente estarán disponibles esta semana, y ya tradicional doble de recompensas por misiones en GTA Online, no estará disponible hasta 50% de descuento en la ropa y los tatuajes, y 25% de descuentos en algunos vehículos de la lista y de otros contenidos de la voy a Habidas actualización (ambas partes), y mucho más.


Exclusiva en el juego t-shirt


"Es el momento de luchar hasta el final. De nuevo" Todo lo que tienes que hacer para conseguir una exclusiva en el juego t-shirt con el logo de la El Hombro De Orión II franchize, es simple para iniciar sesión en GTA Online en cualquier día del evento actual de la semana.


Doble recompensa para todas las razas


Como de costumbre, habrá una lista de reproducción especial en la pantalla de inicio de GTA 5. Le dará un rápido acceso a todas las misiones con un doble premio de esta semana. Esta semana hay tres diferentes lista de reproducción para cada tipo de carrera. Leer la lista completa a continuación:

  • Desde el viernes 25 al domingo 27 de Marzo - street racing
  • Desde el lunes 28 martes 29 de Marzo - air race
  • Desde el miércoles 30, jueves 31 de Marzo de agua de carreras
Por supuesto, todas estas listas de reproducción no sólo estará disponible en la pantalla de inicio del juego, pero a través del menú de pausa así.


25% de descuento en Ganancias ilegales de vehículos en el Legendario Mototrsport


Ir a la Legendaria Mototrsport sitio web a través de su teléfono o de cualquier equipo en el juego para obtener 25% de descuento en un número de coches de la voy a habidos, Parte 2 actualización. La lista de descuentos incluye: off-road monstruo de la Bobina Brawler, rápida como el rayo Progen T20, muscle car clásico Invetero Coquette BlackFin y potente KERS habilitado sportbike, Dinka Vindicador. Usted será capaz de utilizar los descuentos hasta el final del mes. Por cierto, el 25% de descuento se aplica no sólo a las máquinas, sino también en la modificación de las mismas en Los Santos Custom.

No rezagados con respecto a sus colegas de la Legendaria Mototrsport, los gestores de DockTease, también, ofrecen un 25% de descuento en un barco de lujo Lampadati Toro.


Descuentos en la ropa y los tatuajes


Actualización de su armario y su cuerpo, aprovechando la generosa 50% de descuento en toda la ropa y los tatuajes, añadido en GTA Online: voy a Habidas actualización. Mover a Binco, Ponsonbys o Suburbanas en la ciudad y seleccione lo que se pone perfume, incluso si usted no puede permitirse el lujo de esto antes. Y, a continuación, decorar tu cuerpo con cualquiera de 30 tatuajes, añadido en la actualización, sin el temor de que su cuenta Bancaria será baja.

Esperamos que usted va a obtener todos los beneficios posibles de la actual evento de la semana, y mientras hacer así que usted puede comprobar fuera de nuestro sitio web. Hemos recogido muchos artículos útiles y programas para nuestro juego favorito, por ejemplo, trucos para GTA 5, misiones guías, el video completo tutorial de GTA 5 y mucho más.

 Vistas: 1.5k