I'll Gotten Gains: Part Two ha sido liberado

I'll Gotten Gains: Part Two
El amor de lujo, esta es una de esas cosas, en el que no puede permitirse el lujo de rechazar cualquier éxito de los gángsters. Y si alguien la tiene, y los ricos comerciantes de Rockford hills saberlo perfectamente. En los últimos tiempos que Los Santos se está sacudiendo de un gran número de robos y comerciantes ya han preparado sus mostradores, vitrinas y presentación de la habitación, colocando a todos los nuevos y de lujo para cumplir con la nueva clase de la élite y profesional de los bandidos, despiadado, pero muy, muy solvente.

Actualización I'll Gotten Gains: Part Two para GTA Online ha puesto en juego nuevos vehículos de lujo, armas destructivas y la ropa que se va a distinguir fácilmente entre la multitud. Para empezar, esta Bobina Brawler - deportivo de lujo SUV con altura libre al suelo, gran suspensión y motor de 400 caballos de potencia, que le permiten disparar en todas partes se puede llegar en coche. Si te preocupa la velocidad máxima, el nuevo superdeportivo Progen T20 es uno de los coches más rápidos jamás en Los Santos. Sedán Vapid Chino será añadir un poco de poder de la vieja escuela a su colección de coches. En el ínterin, un nuevo sportbike Dinka Vindicator, equipado con ultramoderno sistema KERS nakaplivaya energía cinética durante el frenado y la libera durante la aceleración, dando mayor velocidad, le mostrará lo que un verdadero maniobrabilidad y velocidad.

Dinka Vindicator
Como una medida de elegancia que sólo puede ser comprado con dinero sucio, será el barco de la velocidad Lampadati Toro, reunidos, de madera de especies en peligro de extinción de los árboles tropicales, cubierto con barniz brillo y equipado con dos potentes motores V12. Mientras tanto, los comerciantes de Ammu-Nation es también no perder el tiempo, la venta de madera y grabado Tirador de Pistola, con la potencia de frenado mayor que la de una bomba de arma de fuego, y un poco más personal de armas sólido de Oro nudillos de bronce Nudillo Dubsters.

Para aquellos que deseen exhibir su estatus en el programa, iFruit Complemento Reloj se añade un poco de la alta tecnología a la derecha en su muñeca. O si quieres algo realmente lujoso y ver para usted no es sólo un accesorio, seleccione la Medici Radial o Covgari Universo - ni están disponibles tanto en las tiendas y boutiques alrededor de Los Santos, así como una gran cantidad de ropa nueva y joyas para hombres y mujeres.

Vapid Chino
Otra sorpresa agradable de los desarrolladores: actualización de 'dinero Sucio: Parte dos", agregó GTA 5 nueva estación de radio "El Laboratorio". Ahora está disponible en todas las plataformas (que anteriormente era exclusivo para la versión de PC del juego). El líder de esta radio - el Dr. No. y Química Bro. En la rotación de la nueva radio hay pistas creadas por El Alchemist y Oh No, inspirada por sus anteriores obras musicales para GTA 5 y obras de Killer Mike, Pequeño Dragón, el Conde de Sudadera, Phantogram, Freddie Gibbs, y otros.

A los jugadores no fue tan duro para llegar a mis manos un nuevo vehículo y queridos trabajadores de ventas Legendary Motorsport oferta de una sola vez de un 25% de descuento en tu próxima compra desde el 8 al 15 de julio. Todo lo que necesitas para conseguir este temporal descuentos exclusivos es el registro en el Rockstar Social Club, inscribirse para recibir boletines informativos y unirse a el Club Social sitio web. Después de eso, el descuento estará disponible, pero date prisa, como se mencionó anteriormente, sólo es válida hasta el 15 de julio.

Progen T20
Por supuesto, además de estas innovaciones, la actualización ha corregido un montón de errores, fallos y cambiado algunos elementos de juego. Para ver la lista completa de cambios se ven aquí. Otra innovación importante fue la capacidad de crear cualquier trabajo en el Fuerte de Secunda y el Aeropuerto Internacional de los Santos, que, anteriormente, estaban cerrados. No hay duda que los juegos de azar de la comunidad, y especialmente la parte que trata directamente con el establecimiento arbitrario de tareas, haciendo de este el paso a los desarrolladores.

 Vistas: 1.6k