GTA Online eventos: Personalizado Clásicos

Rally en GTA Online
En esta semana de Benny Original Motorworlks decidieron celebrar otro aumento en su ya amplia gama de productos, en honor de la liberación de GTA Online Lowriders: Personalizado Clásicos. además de los nuevos Insípida Slamvan Personalizado, Dundreary Virgo Clásico de la Facción y Willard Facción Personalizado Donk, usted puede probar ahora, el juego tiene una nueva Sumo Adversario Modo, dos nuevas armas, nueva ropa, tatuajes y peinados. Por supuesto, los desarrolladores habían lanzado un evento especial de la semana dedicado a todas estas cosas. Hay descuentos generosos, el doble de recompensas, Snapmatic concurso, con un premio de un millón de GTA 5 dólares, mercancía exclusiva sorteo en el Club Social.


Doble de recompensas


Cada día durante esta semana podrás obtener el doble de recompensas por comepleting diversas misiones en GTA Online. Por supuesto, hay y va a ser especial listas de reproducción a la derecha en el GTA 5 pantalla de inicio. A continuación, puede ver la lista de Adversario Modos y misiones, para que usted puede conseguir una doble recompensa:

  • a Partir del viernes 18 de Marzo hasta el domingo 20 de Marzo - Sumo
  • lunes 21 de Marzo - Tierra Carreras
  • el martes 22 de Marzo - Mantener El Ritmo
  • miércoles 23 de Marzo - Ralay
  • jueves 24 de Marzo - Delito de Defensa
Jugar, ganar y obtener su recompensa doble!


Garajes descuentos


Para recoger una completa colección de baja-baja de coches, como nuevo Insípida Slamvan Personalizado, Dundreary Virgo Clásico de la Facción y Willard Facción Personalizado Donk, usted necesitará un mayor garaje. No vas a tirar a la basura todos sus coches viejos, ¿verdad? Afortunadamente, los gestores de la Dinastía 8 ahora ofrecen un 25% de descuento en todas las propiedades con 10 plazas de garaje. Todo lo que necesitas hacer es acceder a Internet a través de su teléfono o de cualquier equipo en el juego, encontrar la Dinastía de 8 sitio web y elegir la propiedad que cumpla con sus necesidades.


50% de Descuento en la munición de los fusiles automáticos y escopetas


Dos nuevas armas añadido a GTA Online con la última actualización, la Compacto rifle y de Doble Cañón de la Escopeta, a pesar de su buena apariencia, por desgracia, completamente inútil sin munición. Así que, no te olvides de visitar Ammu-Nation y recoger un poco de munición, sobre todo porque esta semana hay un 50% de descuento en la munición de los fusiles automáticos y escopetas. Ser armados, estar preparados!


25% de descuento en todas las motocicletas


Por cierto, Compacto rifle y de Doble Cañón de la Escopeta son las armas de una mano, perfecto para llevar la muerte a sus enemigos, mientras se conduce una potente moto. Esta semana usted será capaz de aprovechar esta ventaja, debido a que todas las motos en el juego se venderá con un 25% de descuento hasta el 24 de Marzo. Visita Legendary Motorsport o el Sur de San Andreas Autos Super sitios web y comprar el más poderoso caballo de acero de su gama.


Descuentos en el Benny Original Motorworks


Es el momento de obtener su coche ajustado y reducido! Hay un 75% de descuento en el Benny Original Motorworks que hará que su coche verdaderamente único.


#CUSTOMCLASSICS Snapmatic concurso


Después de todo este tiempo que has pasado en el ajuste de su coche, tomar una buena foto de tu obra de arte en Snapmatic y tomar parte en el oficial #CUSTOMCLASSICS Snapmatic concurso. Los autores de las cinco mejores obras recibirá más de una generosa recompensa de un millón de dólares de juego. Los organizadores esperan una gran variedad de trabajos, desde la fría tuning fotos, a los elegantes retratos de su carácter - lo principal es que la foto debe contener GTA Online Lowriders: Classic custom contenido. Completo las reglas del concurso se puede leer aquí.

de la Mercancía sorteo en Social Club



El amor de GTA Online y el deseo de tener algo tangible desde el mundo de GTA 5? Entonces estás de suerte! Porque hay una mercancía sorteo ahora mismo en el Club Social! Cinco afortunados ganadores recibirán la copia del CD de Bienvenidos a Los Santos de El Alquimista y Oh No, hermosa chrome encendedor Zippo con el símbolo de GTA 5, un llaveros con GTA 5 y Rockstar Games y logotipos de un coche único, GTA 5 Ambientador de Aire. Además, los ganadores recibirán una Grotti Camisa de Polo y Los Santos T-shirt y un par de oficiales de pegatinas de GTA 5 y Rockstar Games. Para participar en el sorteo, usted puede visitar esta página.

Realmente esperamos que usted será capaz de ganar a cualquiera de los concursos, o al menos ganar un buen dinero y la bomba de su nivel en GTA Online. Hasta entonces, le sugerimos buscar en nuestro sitio web para algunos trucos para GTA 5 - trucos le permitirá la práctica de la exactitud de disparo y la conducción en modo de un solo jugador de GTA 5 antes de empezar a demostrar su valía en GTA Online.

 Vistas: 1.3k