Los vehículos nuevos a Benny!

los coches Nuevos a partir de benny
Justo el otro día los chicos de el Benny Original Motorworks en serio actualizado la gama de sintonización para tres coches. Llegar al Benny y kit de ellos para conseguir una marca nueva Faction Custom Donk, Virgo Classic Custom o Insípidas, Slamvan Personalizado. He aquí una primera mirada a este nuevo coches:


Vapid Slamvan Custom
Vapid Slamvan Custom - ¿cómo hacer que un viejo aburrido camión en una elegante y agresivo coche que se ajuste incluso criminales con el más fino de sabor? Llame al Benny Original Motorworks, usted puede hacerlo fácilmente.

Virgo Classic Custom
Virgo Clásico Personalizadas - normal Virgo en sí no es tan malo, especialmente para todos los fans de únicas y potentes máquinas de los 70s. Pero en Benny Original Motorworks que puede hacer una verdadera obra maestra de edad Vrigo. No pierdas la oportunidad de conseguir Virgo Classic Custom de la más reciente de la colección de primavera de 2016.


Faction Custom Donk
Faction Custom Donk es la transformación profunda del clásico coche deportivo de los 80 - Facción. Ahora este bebé es plenamente coherente con las ideas modernas acerca de cómo el fresco y elegante coche es de suponer que parece. Sin embargo, nada sorprendente - los chicos de el Benny Original Motorworks conocer su trabajo!


Asegúrese de retirar los coches nuevos. Si usted no está tan exitoso en GTA Online como usted quisiera, a continuación, descargar Trainer para GTA 5, con él, usted será capaz de probar todos los nuevos vehículos en GTA 5 modo historia sin tener que ganar dinero en GTA Online.

 Vistas: 2.2k