GTA Online mejores vídeos de gameplay

vídeos de Gameplay de GTA Online
Hoy tenemos para ti algunos de los más cool de GTA Online vídeos del juego! En honor de la última promoción en GTA Online nos hemos reunido para ti los mejores vídeos de gameplay con frente a las misiones que participan en el actual Evento de la Semana. Así, checl estos letal misiones, ver vídeos del famoso juego de video bloggers, tales como Lui Calibre, Los Músicos, Smosh Games y el Logro Cazador!


Top Fun por LetsPlay (Cazador de Logro)


Misión: la parte Superior de la Diversión

En el "Top Fun" equipo de la misión de los jugadores de conducción de coches o bicicletas de montaña debe llegar a la posición designada, mientras que el equipo contrario, volando en aviones, debe hacer todo lo posible para detenerlos. Este video en un estilo clásico de Cazador de Logro, no solo le mostrará, de lo que es este mod, pero su forma de jugar.


el Rey De Los Cielos por Lui Calibre


Misión: adquisición de Objetivos

Mira cómo populares de video-bloggers Lui Calibre, Daithi De Nogla, en Silencio Droidd, Miniladd y BasicallyIDoWrk se reunieron para volar y disparar en la "adquisición de Objetivos" modo de juego. Todo lo que el amor en el trabajo de cada uno de estos chicos, recogidas en este video, y aun en medio de uno de los más dinámicos de misiones en GTA Online. Hay que verlo!


EN LA naturaleza! por MM7Games


Misión: En El Salvaje

Blogger Miniminter y sus amigos entraron En El Salvaje donde los Cazadores en helicópteros tratando de eliminar a los Corredores antes de llegar a su meta. Los chicos se las ha arreglado para inventar algunos muy inusuales formas de lidiar con sus oponentes.


CAMIÓN FUERA por Beh2inga


Misión: Camión Off

En este video Beh2inga, intenta su mano en el "Camión", donde el objetivo es entregar una parte de la carga útil, mientras que bajo enemigo acoso.


de la Fuerza Aérea & Chill por Smosh Games


Misión: la Fuerza Aérea de Cero

Mari, Jovenshire, Lasercorn, y otros Smosh Games miembros valientemente excavado en la Fuerza Aérea "Cero", alta en el cielo por encima de Los Santos. Tal vez los más divertidos videos de todo el día de hoy de la selección, no es de extrañar, sin embargo, ya que estos chicos tiene casi 7 millones de suscriptores.

No olvides consultar las noticias en nuestro sitio web para que no te pierdas nada importante desde el mundo de GTA Online. También, no se olvide sobre el resto de nuestro sitio web donde usted puede encontrar códigos para GTA 5 que te ayudará a ser casi invencible en el modo historia de GTA 5.

 Vistas: 1.5k