Trabajos personalizados GTA Online: Marzo

GTA Online trabajos personalizados
La siguiente selección de los mejores trabajos personalizados para GTA Online es finalmente aquí! Y cada uno de ellos está equipado con un excelente vídeo del juego, revelando la esencia del trabajo de una mejor manera. Hoy aquí algo realmente interesante. Leer más: un poco de rally, carreras hasta las rampas sin manos, bengalas masacre y más.


Misión: Raton Canyon Rally Carrera por Ryce_pt (PS4)
Video: GTA 5 Online - SULTAN RS ESCAPARATE - RALLY EDICIÓN por Ryce


El portugués video blogger Ryce nos muestra una impresionante ejecutar en este rally de la raza en todo el Alamo Mar, detrás de la rueda de una nueva marca, espumoso Karin Sultan RS. Gran video de el talentoso autor de una de las mejores pistas de carreras jamás creado por el usuario en el GTA Online.


Misión: Tiradores V Todo por Gravedanger2 (PS4)
Video: El 1 Millones de Celebración por MidnightMagic el Juego


Conocidos los trabajos de personalización autor Gravedanger2 creado esta misión como un regalo de navidad a los jugadores en honor a los millones de juega en sus puestos de trabajo. Él utilizó uno de los formatos más populares para trabajos personalizados, y el vídeo capturado por la autora amigos le mostrará algunos trucos y la mitad del aire mata.


Missie: 'Tamoga-Wallride [Z]' por xTamoga (Xbox One)
Video: la DIRECCIÓN CON MI CARA el ÚLTIMO DESAFÍO!!! GTA 5 Online Mejor Personalizado carrera (Funny Moments) por Tácito OUCH!


Uno de los Creadores de Contenido XB1 de la tripulación, xTamoga, se celebró una intrincada pista de carreras a través del puerto de Los Santos y es sólo una carrera de 108 a otros de este prolífico autor. La pista, como se puede ver, muy complejo e impredecible, pero el autor del vídeo Tácita OUCH! ha decidido complicar un problema: él manejó su automóvil con la ayuda de su... cara! Ver el video para más detalles.


Misión: la PLAYA de la GUERRA.. por Axioma(PC)
Video: la PLAYA de B*TCHES - GTA 5 Juego por Funhaus


Funhaus y sus amigos paseo por el caos y la muerte en la PLAYA de la GUERRA del Axioma... En esta misión los jugadores ha veriety de tapas, pero Funhaus y su equipo pronto descubre que la mejor manera es llegar al centro del mapa, donde se puede encontrar una ametralladora o pesado rifle de francotirador. La alternativa es moverse hacia el Sur-Oeste de la plataforma para obtener un pesado rifle de francotirador o lanzagranadas, después de que intentó traer un poco de la muerte y la destrucción sobre las cabezas de los opositores a continuación.


Todo personalizado misiones que hemos querido compartir con ustedes. Echa un vistazo a las actualizaciones en nuestra sección de noticias para últimas noticias de GTA Online. Pero si no eres capaz de jugar GTA Online, pero todavía quiere diversificar el modo de juego de GTA 5, entonces no dude en buscar nuestro sitio web para algunos códigos para GTA 5. Con ellos se puede tener la misma diversión como en el GTA Online, pero jugando en nombre de Trevor, Michael o Franklin.

 Vistas: 1.4k