Última GTA Online videos

GTA Online Videos
Sentarse y preparar las palomitas, porque no hay otra selección de los más asombrosos videos de GTA Online en el aire! Echa un vistazo a las obras de verdadero Rockstar Editor de maestros y de los más talentosos creadores de vídeos de todo el mundo. Por lo tanto, vamos a empezar con nuestro primer invitado:

El Raid por Lu Iggy


Conocido por su tenacidad en la creación de cada vez más ambiciosos mini películas y videos musicales, Lu Iggy presenta su duodécima de la mini-película que uno podría llamar a su mejor trabajo hasta el momento. El uso de un realmente espectaculares efectos, el trabajo de la cámara y mostrando un alto nivel de habilidad, Lu Iggy cuenta la historia de la osada incursión en Fort Zacundo base militar. A pesar del hecho de que el video dura sólo 4 minutos, tiene todo lo que debería distinguir una obra de arte además de un simple conjunto de efectos especiales - una complicación, desarrollo y clímax. E incluso los giros de la trama. Me pregunto si habrá una secuela?

Flashback por ChaosZake


En este video ChaosZake demuestra que él no es sólo un gran Snapmatic-fotógrafo, pero también una gran videasta. El video nos lleva de vuelta a los días de la década de los 80, revivir en la memoria el estilo de la antigua MTV music videos. Podrían los autores del Retroceso de canción de el grupo de Imaginación jamás pensar que algún día su canción adquirirá un vídeo de la música?

Apocalipsis Zombie Ep.4 - S. O. S por Duggy


He aquí el cuarto episodio de la magnífica serie de videos llamado Apocalipsis Zombi por Duggy. El autor cree este vídeo utilizando no sólo el Director del modo y Editor de Rockstar, pero también una costumbre mods, como un Director de Escena y ZombieZ. El vídeo narra la trágica historia de la ciudad agarrada por un despiadado de la epidemia del virus zombie. No hay mucho sentido hablar de los efectos, diseño de paisaje, impresionante el trabajo de la cámara y así sucesivamente, ya que todo esto son simplemente magnífico! De acuerdo a Duggy este video utiliza varias técnicas innovadoras: "el final de la secuencia es en realidad 5 diferentes grabaciones se unen para crear la ilusión de un continuo de escena".

Sultan RS Escaparate por la Lógica de las Películas


DeejayJeanP y INKAKU traer a nuestra atención un video oda a un nuevo coche deportivo de GTA Online - Karin Sultan RS. Este gran video que capta perfectamente elegante de la línea quebrada de el nuevo coche de los deportes. La lógica de las Películas tiene una amplia experiencia en la realización de estos vídeos, así que no es sorprendente que esta vez resultó tan fresco.

Grand Theft Auto V - PUENTES por MrSrdaro


Este es un fascinante vídeo de MrSrdaro, que en la poética tonos dice de una feroz batalla en la Zona de Caída del Adversario Modo. Que podemos esperar de MrSrdaro más videos en el mismo estilo, acerca de otros Adversario modos en GTA Online.

Por desgracia, eso es todo por hoy. Pero no te preocupes, pronto vamos a encontrar aún más impresionante vídeos. Por cierto, en nuestro sitio usted puede encontrar no sólo las últimas noticias sobre GTA Online y GTA 5, pero también, trucos para GTA 5 con el que usted será capaz de tener un montón de diversión en el modo de un solo jugador, si usted no puede hacer esto en GTA Online.

 Vistas: 1.4k