Los primeros rumores sobre GTA 6

Primeros rumores sobre GTA 6
Sí, has oído bien! Los primeros rumores sobre el GTA 6 se apareció. por supuesto, es sólo rumrs, así que no hay 100% hecho, pero aquí estamos. Y no podemos decir que la información disponible es confiable, es sólo un rumor puesto por una "fuente cercana a Rockstar Games". Sin embargo, no podemos dejar de compartir esto con ustedes. Así que, basándose en la misteriosa fuente de la información, GTA 6 (lo que se llama en la versión) se encuentra actualmente en la etapa preliminar de desarrollo y los desarrolladores no se ha determinado todavía en la ciudad, el nuevo Grand Theft Auto juego de la serie será sometido. Sin embargo, esta misma fuente informó de que los desarrolladores de al menos considerado el GTA: Tokio.

Rockstar Games ya había visitado la capital Japonesa hace un par de años, al parecer, para evaluar el potencial de esta ciudad como un posible sitio de acción de otro juego de GTA serie, pero al final decidieron no dar a esta idea de un gran cambio. Es difícil decir exactamente cuál es la razón, pero no tenía que ser algunas de las razones. Incluso una muy peculiar sistema de carreteras en Tokio. Al parecer, no es tan fácil mover el juego de los estados UNIDOS. Porque además de las carreras y disparos, hay una trama de GTA, y un sinnúmero de cientos de referencias a personas y eventos. ¿Es fácil para Escocés de Estudio y un editor Estadounidense de hacer un profundo juego sobre Japón? Y sobre todo, hacerlo de modo que toda la profundidad de la trama, bien concebido mundo del juego y los personajes eran comprensibles para todos, no sólo a los indígenas, a los Japoneses.

Sin embargo, de nuevo, todo esto es nada más que rumores y conjeturas. La única cosa que sabemos con certeza es que Take-two Interactive, en diciembre de 2003 se ha registrado tres marcas: GTA: Tokio, GTA: Bogotá y GTA: la Ciudad del Pecado.

¿Qué piensa usted acerca de esto? Te gustaría ver la siguiente parte de Grand Theft Auto en Tokio? Comparte tu opinión en los comentarios. Y entonces no te olvides de visitar otras partes de nuestro sitio web, tales como una página donde nos hemos reunido para usted las mejores trucos para GTA 5 o nuestro completo tutorial de vídeo de un jugador de GTA 5.

 Vistas: 1.7k