Divertida compilación de vídeo de los desarrolla

Funny videos
Los desarrolladores han decidido a favor de la comunidad de juegos con una gran selección de divertidos vídeos relativos a los GTA Online Lowriders: classic custom actualización. Hay algunas impresionante juego de el nuevo Adversario de Modo Sumo y la nueva actualización de contenido en todo su esplendor!

Echa un vistazo a este fresco de vídeo con una selección de los mejores momentos de juego de la nueva Adversario Modo Sumo escrito por otro grupo de los populares YouTubers. Además del Sumo Adversario Modo, se va a jugar Destruir el Último Lugar de la Carrera, conducir alrededor de la marca de coches nuevos de la GTA Online Lowriders: Personalizado Clásicos actualización, así como en otros Adversario Modos. Siéntase libre de hacer clic en el Juego, que va a ser divertido!

Saludando a los Burros
La comunidad de /r/GTAV_Cruises subreddit decidió celebrar el lanzamiento de la Lowriders: Personalizado Clásicos actualización por el forro de sus Personalizado Facción Donk en un suave fila, en el centro de los Santos de Drenaje pluvial, y la realización de la sincrónico de la onda. Bueno la hidráulica de trabajo, el pensamiento creativo y el tiempo perfecto es el secreto de su éxito!

Un popular usuarios de youtube KYR SP33DY y a su tripulación a participar en una brutal partido en el Sumo Adversario Modo, con resultados muy predecibles. Se volvería a encontrar la forma de usar correctamente un trucos para GTA 5.

Un montón de popularo YouTubers, a saber: Kwebbelkop, la Jalea y el Slogoman, decidí hacer un joint video y probar las novedades de la última actualización. Como es habitual en sus videos, usted encontrará un montón de diversión y un montón de GTA Online.

El equipo creativo de Sombrero de Películas y su buen amigo Sorbos de juego Sumo, y a lo largo de la manera de discutir las ventajas y la conveniencia de Panto en este modo, finalmente se convierte en una fuerte improvisado coro cantando cuando el grado de histeria causada por un nuevo modo de juego, alcanza un pico.

Espero que hayan tenido una buena risa, e incluso han encontrado un nuevo canal para suscribirse en YouTube.

 Vistas: 1.5k