GTA Online secretos: Cómo ser un VIP, parte dos

GTA Online secretos: Cómo ser un VIP, parte dos
No creo que es fácil estar en la cima del mundo criminal de Los Santos. Por supuesto que no! Pero con nuestro "GTA Online secretos" usted será capaz de derrotar a tus oponentes! Esta es la segunda parte de la "GTA Online secretos" que dicen acerca de los VIP-misiones. La primera parte se puede leer en aquí. En este artículo te va a dar un consejo universal para cada uno de los guardaespaldas, tratando de demostrar su lealtad a la VIP, como los antiguos gladiadores lucharon en la cara de su Emperador.

VIP-misiones


Todos los VIP-misiones, en SecuroServ opción en la interacción de menú. Sólo VIP pueden configurar. El ganador de la misión será, por supuesto, recibir lo que es debido, pero también a todos los guardaespaldas será conseguir dinero y RP como participante recompensar a cada minuto. Una vez VIP comenzó la misión, él será capaz de aspectrate la lucha de los guardaespaldas.


la Diligencia Debida


la Debida Diligencia
Objetivo: encontrar y recoger todos los paquetes marcados con una Llamarada. Recibirás $100 por cada paquete enviado, el ganador es el jugador con el mayor número de entrega de paquetes.

Aquí hay algunos consejos para tener éxito en esta misión:

  • Siga el humo de las Bengalas para encontrar rápidamente los paquetes. Si el paquete no encontrado en el tiempo, se ve para el segundo Brote, que te mostrará el camino.
  • Trackify de la aplicación en su teléfono. Sería una gran ayuda en esta misión, pero vale la pena recordar que esta aplicación no muestran elevados objetivos.
  • el Uso de un rápido y ágil vehículo que le ayudará a maniobrar en espacios reducidos y de estar siempre un paso por delante de sus competidores. Por cierto, si resultó que uno de sus oponentes es un miembro de su Organización, las reglas no están prohibidos para destruirlos.
  • Si usted encuentra que el paquete es, pero usted entiende claramente que no se obtiene en primer lugar, usted no debe perder el tiempo en inútiles chase, es mejor prepararse para encontrar la siguiente que aparece.

Auto de Compra


Objetivo: robar y entregar a un punto de entrega el valor más alto de los coches.

En esta misión es importante recordar que en esta misión no es el número de vehículos entregados cuenta, pero el valor combinado. Con esto en mente, considere lo siguiente:

  • El área que usted está en es importante. Puedes encontrar vehículos de diferente valor en diferentes partes de Los Santos y el Condado de Blaine. Es mejor encontrar un vehículo más costoso que para alcanzar el primero que vio.
  • Si en el camino hacia el punto de entrega que vio un coche más caro que el que actualmente la unidad, siéntase libre de cambiar.
  • puede proporcionar un transporte personal. Su propio o el de alguien más.
  • Tratar de no dañar el coche que entregar. Esto ayudará a reducir su costo.
  • Tratan de ofrecer vehículos tan rápido como sea posible.

Servicio de Mensajería


Servicio de Mensajería
Objetivo: encontrar y entregar el dinero de la bolsa a un lugar designado, tratando de no sufrir daños. El ganador es el jugador con más dinero que queda en la bolsa, por la final de la misión.

  • Blindados hasta los dientes con el fin de evitar daños. Cada bala que le afecta a usted, también, va a reducir la cantidad de dinero en la bolsa.
  • Incluso si usted es capaz de entregar sólo un mísero dólar, usted todavía será capaz de derrotar a los oponentes que no entregar sus bolsas en el tiempo.
  • La tarea principal de la misión de entregar la bolsa en el lugar. Cuando vendrá el tiempo, no se entrega dinero en efectivo no será contado.
  • se Mueven rápidamente. La policía no va a quedarse de brazos cruzados.
  • Es mucho más rápido para entregar el equipaje en un vuelo de transporte, pero poco a poco empezará a perder dinero en el camino.

most Wanted


Objetivo: todos los jugadores en su organización se quería conseguir 5 estrellas. El ganador es el último sobrevivió jugador.

En este modo, el peligro estará esperando por usted en todas partes, por lo que estos consejos seguramente va a resultar útil:

  • Si usted está acorralado, tratar de romper a cualquier costo. Otros miembros de su organización puede estar en una situación similar y que son sin duda va a necesitar su ayuda.
  • no intentan ocultar: los policías no te dejaré ir hasta que expire el temporizador. Usted tendrá que planificar su ruta, encontrar el lugar perfecto para escapar o pelear.
  • no intenta utilizar el transporte aéreo, entrar en interiores o en el metro, de lo contrario recibirá una patada fuera de la misión.
  • Si al final de la misson más de un jugador ha sobrevivido, el premio se divide entre ellos.

la Manipulación del Mercado


Manipulación del Mercado
Objetivo: abrir todas las tiendas aparecerá en tu mapa, y usted tiene que conducir de uno a otro, el saqueo de ellos y recoger tanto dinero como sea posible. El jugador con la mayor parte del botín de dinero por el final de la misión será capaz de mantener la totalidad del importe.

  • Después de que una tienda es robado, deja de estar disponible por un tiempo. Reloj hacia fuera para el resto de jugadores y a planificar su ruta de acuerdo a su ruta para evitar la pérdida de tiempo chocar inactivo tiendas.
  • Matando a los empleados de una tienda es una estrategia arriesgada. Es más rápido, pero al final se obtiene menos dinero y atraer la atención de la policía.
  • Estar alerta! La policía puede poner fácilmente cuando usted está fuera de la tienda.
  • Si usted muere, usted va a perder un cierto porcentaje de dinero recaudado. Cuanto más dinero se tiene, mayor es la pena de muerte.
  • Si ves a tu oponente, durante un robo - destruir todos más o menos decente a los vehículos cercanos. Que voy lento con él.
  • Cuando quería estrellas, usted puede limpiar rápidamente todas las tiendas más cercanas (por matar a los vendedores) antes de llamar a Lester y librarse de la persecución.
  • Rápido vehículo blindado (por ejemplo, Blindados Kuruma) será indispensable en esta misión.

punto a Punto


Objetivo: un punto-a-punto de la carrera.

Una vez que el destino es fijado por el VIP, estar listo para empujar el pedal hasta el piso!

  • GPS no siempre muestran la manera más rápida de sus objetivos, por lo que es mejor para planificar la ruta a ti mismo, por supuesto, si usted sabe con la zona.
  • Coge el coche tan pronto como sea posible. Incluso el rusty rattletrap sería mejor que correr a pie.
  • Siéntase libre de tomar tus rivales vehículos con un buen ariete o precisa tirar de una de las bombas lapa. No hay que olvidar que es probable que hagan lo mismo.
Espero que estos consejos le ayudará en su VIP misiones. Por cierto, recientemente hemos añadido a nuestro sitio web una gran página dedicada a la códigos de trucos para GTA 5. Con ellos puede hacer que el juego casi nada, pero sólo en el modo de un solo jugador.

 Vistas: 273
2016-03-31 08:47:32

Lea también

Otro evento de la semana ya ha comenzado en GTA Online!

Otra actualización de GTA Online de la flota de vehículos!

Fresca selección de videos graciosos seleccionados por los empleados de Rockstar Games

Se hizo conocido a los felices ganadores de #CUSTOMCLASSICS Snapmatic concurso

Añadir comentario

Top usuarios
138.2
101.9
2.
alnagon
54.6
36.6
4.
Flixx
9.3
7.4
6.
aisaef
0.9
7.
KINOman
0.6