GTA 5 Karin Kuruma

Karin Kuruma de GTA 5 - vista frontal
Karin Kuruma, este cuatro puertas sedán deportivo que apareció en el GTA 3 y GTA Liberty City Stories, y que ahora está disponible en GTA Online. Kuruma fue añadido a GTA Online actualización de Robos de Actualización

Karin Kuruma equipado con transmisión de seis velocidades y el freno motor, la dispersión de la máquina, con un peso de media tonelada de peso hasta un máximo de Soroti 240 km/h. Kuruma tiene tracción en las cuatro ruedas, lo que le permite ser muy ágiles para un sedán deportivo. A pesar del hecho de que el motor ya está equipado con un turbocompresor, se puede mejorar (o instalar uno), utilizando los servicios de Los Santos de Aduanas, que mejorará considerablemente la aceleración. Probablemente porque los menos inteligentes de distribución de peso, el coche tiene tendencia a meterse hasta en dos ruedas en las curvas pronunciadas y puede incluso darse la vuelta, así que ten cuidado. Sin embargo, si usted va recta, el coche tiene un excelente agarre.

Karin Kuruma de GTA 5 - vista frontal Karin Kuruma de GTA 5 - vista lateral Karin Kuruma de GTA 5 - vista posterior

Blindados variante de Karin Kuruma


En el juego, también hay una versión blindados de la Karin Kuruma Blindados. Aparece durante la ejecución de una de las misiones preparatorias de Robo Fleeca Trabajo. Durante este Robo, que se utiliza como transporte de residuos. De normal Kuruma, este versa tiene un buen blindaje en todo el cuerpo y en el vidrio, que no va a permitir que el conductor y los pasajeros se sienten vulnerables durante hasta los más intensos tiroteos. Gran opción para jugar a GTA Online! Por desgracia, la reserva y la impone ciertas restricciones: la máquina no tiene la mejor de revisión, cuando la conducción en primera persona, y su peso ha aumentado más de dos veces!

Karin Armored Kuruma de GTA 5 - vista frontal Karin Armored Kuruma de GTA 5 - vista lateral Karin Armored Kuruma de GTA 5 - vista posterior
El prototipo real de Karin Kuruma convertirse en Mitsubishi Lancer X. Ambas versiones de la máquina, usted puede comprar a través de Internet de la Línea después de un Robo Fleeca Trabajo. La versión regular tendrá un costo de $95 000, y de seguridad - $525 000.

Características de Karin Kuruma de GTA 5


Velocidad 240 km/h (147 mph)
Peso 1500 kg/ 3200 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $95000/$525000
El precio de venta legal $57000/$315000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 7.7k