Annis Elegy RH8 de GTA 5

Annis Elegy RH 8 de GTA 5 - vista frontal
Annis Elegy RH8 es un potente coche deportivo, que apareció por primera vez en GTA 5 y GTA Online.

El Elegy RH8 está equipado con un potente motor V6 con una sobrecarga, con un volumen de 3.8 litros. Gran dinámica de dispersión permite a la máquina para romper y casi de inmediato llegar a su velocidad máxima. El coche alcanza los 100 km/h en sólo 4 segundos. También, gracias a la tracción en todas las ruedas, el coche tiene un excelente manejo. Un elaborado sistema de distribución de peso, junto con la respuesta de dirección que permite el Elegy RH8 sienten muy bien cuando las curvas, incluso a alta velocidad. Cuando la gestión de Elegy RH8 las curvas, el conductor no pierda el control sobre la máquina, por un segundo, incluso a alta velocidad o en la lluvia.

Manejo el Elegy RH8 es uno de los mejores en el juego, incluidos en la clase de coches deportivos, gracias a su excelente adherencia a la carretera, excelente pridumannomu la distribución del peso y de la tracción en todas las ruedas. Sin embargo, ella tiene un punto débil: el sistema de frenos, que parece bastante débil, aunque sranveniyu con algunos de los Todoterrenos. Sin embargo, el manejo es fácil para compensar esta desventaja a la hora de conducir. Se debe recordar que demasiado agresivo uso de los frenos de mano puede causar que el coche de plaza. Por cierto, el Elegy RH8 es uno de los pocos deportes en los coches, capaz de viajar fuera de la carretera o, incluso, subir colinas empinadas. Gracias a todas las ruedas para que.

Annis Elegy RH 8 de GTA 5 - vista frontal Annis Elegy RH 8 de GTA 5 - vista lateral Annis Elegy RH 8 de GTA 5 - vista posterior
Prototipos reales Annis Elegy RH8 fue el Nissan GT-R (R35), el Infiniti G37 2008-el año y el Toyota GT86. Obtener esta belleza como contenido de la prima de Rockstar Games Social Club. Como es a veces el uso de sus rivales en las carreras callejeras (adicional Misia Franklin), si usted es un miembro del Club Social, sin embargo, para obtener Elegy RH8 tienen que matar a estos pobres pilotos. GTA Online coche de forma gratuita a todos los miembros del Social Club, jugando en ConsoleOne versión del juego. Los jugadores con PC, usted tendrá que pagar $95 000. En ambos casos se vende (o gratis) a través de Internet.

Características Annis Elegy RH8 de GTA 5


Velocidad 245 km/h (152 mph)
Peso 1700 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 70/30
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $95000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 7k