Bravado Buffalo de GTA 5

Bravado Buffalo GTA 5 - vue de face
Bravado Buffalo es un coche deportivo, que tiene cierta similitud con el coche de músculo, que apareció por primera vez en el GTA San Andreas, luego de GTA 4 TBoGT y ahora se presenta en el GTA 5 y GTA Online.

Buffalo, de hecho, muy similar a la del clásico coche deportivo, especialmente por su forma angular y el sobrepeso (1650 libras), sin embargo, pertenece a la clase de los coches deportivos, probablemente debido a su conveniente para esta clase de velocidad máxima y media, pero aceptable, la dinámica de aceleración. Este es un muy robusto de la máquina, que es capaz de pasar a través de una serie de fuertes enfrentamientos en la cabeza-y, si esto no gire las ruedas delanteras en la parte delantera de los polígonos. Sin embargo, el Búfalo tiene una seria ventaja sobre otros coches deportivos es sus frenos, el mejor de la clase! Son buenos incluso en la lluvia.

Bravado Buffalo GTA 5 - vue de face Bravado Buffalo GTA 5 - vista posterior Bravado Buffalo GTA 5 - vista posterior
Buffalo está equipado con motores V8 y tiene las guías de la unidad. De cero a 100 km/h y acelera en 6.9 segundos, lo que, de nuevo, es bastante normal para un sedán deportivo. Sin embargo, no hay nada de sorprendente: el precio de el coche habla por sí mismo - sólo $35 000 en el concesionario oficial. ¿Qué se puede esperar por el dinero?

Prototipos reales de Buffalo son 6ª generación de Dodge Charger y el Ford Mustang GT. Para encontrar un coche en torno a Los Santos, entre el tráfico por carretera. No es un coche raro. O usted puede comprar en línea por $35 000.

Características Bravado Buffalo GTA 5


Velocidad 233 km/h (145 mph)
Peso 1650 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 42.5/57.5
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $35000
El precio de venta legal $21000
El precio de venta ilegal $3500

 Vistas: 4.4k