#CUSTOMCLASSICS a los ganadores del concurso

#CUSTOMCLASSICS a los ganadores del concurso
Conocer los ganadores de la última Snapmatic-concurso #CUSTOMCLASSICS realizado por Rockstar Games de la semana pasada! El concurso se lleva a cabo en el evento anterior semana en GTA Online y completamente dedicado a la GTA Online Lowriders: Personalizado Clásicos actualización. Nos gustaría agradecer a todos el talento de los autores que participaron en la lucha por el primer premio de un millón de dólares de juego. No es un premio pequeño, ¿no? Y así fue la disputa. Sin embargo, vamos a proceder a la convocatoria.


#CUSTOMCLASSICS a los ganadores del concurso


Como era de esperar, vimos un montón de nuevos coches del músculo de la actualización, de dos cañones de las escopetas, los peinados y la ropa con estilo, en definitiva, todo lo que el nuevo GTA Online Lowriders: Personalizado Clásicos de actualización puede ofrecer. Sin embargo, el jurado tuvo que elegir de todo este esplendor, sólo cinco de los más dignos. Cuatro de ellos son la primera vez a los ganadores, y uno ya tuvo una experiencia similar en el pasado.


San Andreas Avenida por S4NT3LL173


el San Andreas Avenida
Esta foto iba a ser del agrado de cualquier fotógrafo profesional. Hermosa fotografía en blanco y negro de la Slamvan camión, hecho en bruto, pero atractivo a la vista de la forma. Equipado con la última arsenal de Benny Original Motorworks, nueva S4NT3LL173 del coche triunfalmente entra en el podio de la #CUSTOMCLASSICS concurso.


Jerry・メサ (La Mesa) por Basimatic


Tom・メサ (La Mesa)
A ver, es un Basimatic corta a través de la superficie del agua en su nuevo Asfalto de un Bombardero Slamvan! Basimatic conoce a la comunidad de juegos de azar, como ella constantemente genera toneladas de contenido de calidad, ya que es tal Snapmatic-obras maestras, videos o cualquier otro trabajo creativo. Asegúrese de revisar su Twitter, donde a menudo publica sus obras maravillosas.


PRESA FÁCIL! por BNadal


PRESA FÁCIL!
En las mejores tradiciones de la BBC documentales, BNadal muestra una brutal escena de el mundo salvaje con dos Facción Personalizado Donk protagonista. Mira como el predator-Donk sigilosamente a los incautos cebra-Donk, que por un momento perdió la vigilancia en el agujero de riego. Parece que alguien tuvo una gran cena planeada.


ALTA PT por erin7696


ALTA ST
Las prendas de la última gama de boutiques de todo Los Santos, con el pelo bonito loca en un estilo de los años 70, y con el Slamvan esperan con impaciencia cuando la dueña de casa a sentarse detrás del volante, erin7696 del GTA Online personaje se prepara para la batalla de su doble escopeta, antes de que otra noche caliente en la ciudad. Excelente composición y sorprendentemente bien elegido momento para capturar, Bravo erin7696!


QUIERO JUGAR CON MI JUGUETE NUEVO por withoutoragainst


QUIERO JUGAR CON MI JUGUETE NUEVO
Bien conocido Snapmatic-fotógrafo withoutoragainst increíblemente creativos utilizados personaje gestos, algo de Personalizado Clásicos actualización y la ilusión óptica para crear la imagen, y con razón, que tome su lugar entre los ganadores de los #CUSTOMCLASSICS concurso.

Felicitaciones a los ganadores con recibir un merecido premio y esperamos con ansias el nuevo Snapmatic concurso! Tal vez algunos de ustedes van a tomar parte en él y aparecerá en uno de nuestros próximos artículos. Por cierto, para la creación de un fresco de la foto, puede usar trucos para GTA 5, una lista completa de los que usted puede encontrar fácilmente en nuestro sitio.

 Vistas: 1.3k