GTA Online oficial de los arroyos

GTA Online Arroyos
Oficial flujos de GTA Online, este es un muy interesante eventos en los que los desarrolladores están tratando de avivar el interés público para el más reciente juego de características invitándolos a jugar varias celebridades, así como personas relacionadas con la creación de GTA 5 y GTA Online. Y debemos decir, la invitó a las celebridades son excelente trabajo en el entretenimiento del público. Ahora un poco más acerca de los dos últimos oficial arroyos GTA Online:


"CREATORS SHOWCASE".


Friday's stream 5 December. Special guests: Jelly, PetayPanMofo, LadyMiss80s and other

Todos los espectadores de este flujo podría ver una peligrosa mezcla de varios modos de juego disponibles en GTA Online: impresionantes saltos y acrobacias en BMX, violenta Captura y peleas en el modo Deathmatch y muchos otros juegos de mods, sobre la que se puede leer en nuestro último artículo sobre GTA Online trabajos personalizados. Por otra parte, el arroyo se ha involucrado no sólo a varios conocidos a los huéspedes de el GTA 5 de la comunidad, pero los mismos autores que participan en el flujo de trabajos personalizados. Ellos mostraron cómo realmente se juegan sus puestos de trabajo. También, entre los espectadores de la secuencia se realizó un dibujo en el juego de camisetas.


"GTAV Soundtrack's CURREN$Y SPITTA"


Monday's stream December 7 (beginning at 05 p.m. ET). Special guest: CURREN$Y

Como usted probablemente podría escuchar en la radio "El Laboratorio", músico y autor de numerosas bandas sonoras para juegos de GTA serie, CURREN$Y, no es sólo un gran fan de este juego universo, sino también un verdadero fanático de todo lo que se refiere a la "loretanska" de los coches. Por supuesto que voy a estar muy contentos, como los desarrolladores ya han rollo de benny taller de mejor lowriders de la rueda, así que los huéspedes de hoy en flujo podría exprimir todo el jugo de estos caballos de acero en locas carreras, derby y una plétora de otros modos de juego. Por cierto, los rumores están volando que esta corriente se dedicó en gran medida a que el nuevo álbum de CURREN$Y "la Calle Canal Confidencial", que añade más de diez puntos de interés.

 Vistas: 1.5k