Anuncio de la última GTA Online actualización

los hombres Grandes y otros bandidos
Convertirse en VIP y crear su propia y poderosa organización criminal! Todo esto será posible con la nueva actualización para GTA Online "los Ejecutivos y Otros Delincuentes". La actualización agrega todo lo que necesita para vivir una vida de lujo, y también ampliamente personalizable apartamentos nuevos, nuevas casas sobre pilotes en Vinwood Colinas y, finalmente, un super-lujo, extravagantes, equipado con todo lo necesario y amplias oportunidades de ascenso Super Yate.

Los jugadores VIP de la fabricación de su propia sombra tratos tendrán acceso a nuevas misiones cooperativas, Eventos, y habilidades especiales en Freemode, así como una oportunidad única para contratar a otros jugadores como escolta personal. Los jugadores contratado como guardaespaldas, a su vez, recibirá periódicamente el salario y bonificaciones especiales, incluyendo RP, en moneda del juego y característica del impulso.

Las organizaciones compiten el uno con el otro en Freemode o nuevas misiones, lo que requerirá de un nuevo atacante herramientas añadido al juego. Incluyendo los nuevos vehículos blindados, la limusina con el montaje de la torreta e instalar PRO en el Super Yate que viene completo con su propio auxiliares de los medios de transporte, tales como un nuevo helicóptero SuperVolito de Carbono y agua transporte.

Algunos de los que ya Freemode Eventos se adaptará automáticamente si jugaron por la organización, proporcionando a la marca-nuevas tácticas para la victoria en el Rey del Castillo, Objetivo en Movimiento y otros. También hay una nueva Extracción Adversario Modos, que está a punto de añadir en el juego con la nueva actualización. En esta misión con un equipo de guardaespaldas tendrá que encontrar y rescatar al jefe que se estrelló en el avión antes de que el enemigo del equipo de asesinos de llegar a él.

Actualización de "los Ejecutivos y Otros Criminales", también añade muchas nuevas características de juego, armas, coches y mucho más. La actualización está previsto para ser lanzado el 15 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

 Vistas: 1.4k