Anuncio de la última GTA Online actualización

los hombres Grandes y otros bandidos
Convertirse en VIP y crear su propia y poderosa organización criminal! Todo esto será posible con la nueva actualización para GTA Online "los Ejecutivos y Otros Delincuentes". La actualización agrega todo lo que necesita para vivir una vida de lujo, y también ampliamente personalizable apartamentos nuevos, nuevas casas sobre pilotes en Vinwood Colinas y, finalmente, un super-lujo, extravagantes, equipado con todo lo necesario y amplias oportunidades de ascenso Super Yate.

Los jugadores VIP de la fabricación de su propia sombra tratos tendrán acceso a nuevas misiones cooperativas, Eventos, y habilidades especiales en Freemode, así como una oportunidad única para contratar a otros jugadores como escolta personal. Los jugadores contratado como guardaespaldas, a su vez, recibirá periódicamente el salario y bonificaciones especiales, incluyendo RP, en moneda del juego y característica del impulso.

Las organizaciones compiten el uno con el otro en Freemode o nuevas misiones, lo que requerirá de un nuevo atacante herramientas añadido al juego. Incluyendo los nuevos vehículos blindados, la limusina con el montaje de la torreta e instalar PRO en el Super Yate que viene completo con su propio auxiliares de los medios de transporte, tales como un nuevo helicóptero SuperVolito de Carbono y agua transporte.

Algunos de los que ya Freemode Eventos se adaptará automáticamente si jugaron por la organización, proporcionando a la marca-nuevas tácticas para la victoria en el Rey del Castillo, Objetivo en Movimiento y otros. También hay una nueva Extracción Adversario Modos, que está a punto de añadir en el juego con la nueva actualización. En esta misión con un equipo de guardaespaldas tendrá que encontrar y rescatar al jefe que se estrelló en el avión antes de que el enemigo del equipo de asesinos de llegar a él.

Actualización de "los Ejecutivos y Otros Criminales", también añade muchas nuevas características de juego, armas, coches y mucho más. La actualización está previsto para ser lanzado el 15 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

 Vistas: 213
2015-12-11 09:52:19

Lea también

Evento de fin de semana en GTA Online: doble premio para todos Adversario Modos, incluyendo "Cada Bala Cuenta"

Los secretos de éxito de jugar GTA Online: nueva Modos Adversario

Todos los detalles de un nuevo Adversario de Modo que Cada Bala Cuenta

No te pierdas las últimas GTA Online oficial de los arroyos

Añadir comentario

Top usuarios
225.1
68.4
2.
Flixx
40.2
3.
Evgeniy68
27.2
4.
ivan-negovora
10.3
5.
B1R-V
9.6
6.
raste
9.2
9.1
9.0
9.
arta322
8.9