Anuncio de la última GTA Online actualización

los hombres Grandes y otros bandidos
Convertirse en VIP y crear su propia y poderosa organización criminal! Todo esto será posible con la nueva actualización para GTA Online "los Ejecutivos y Otros Delincuentes". La actualización agrega todo lo que necesita para vivir una vida de lujo, y también ampliamente personalizable apartamentos nuevos, nuevas casas sobre pilotes en Vinwood Colinas y, finalmente, un super-lujo, extravagantes, equipado con todo lo necesario y amplias oportunidades de ascenso Super Yate.

Los jugadores VIP de la fabricación de su propia sombra tratos tendrán acceso a nuevas misiones cooperativas, Eventos, y habilidades especiales en Freemode, así como una oportunidad única para contratar a otros jugadores como escolta personal. Los jugadores contratado como guardaespaldas, a su vez, recibirá periódicamente el salario y bonificaciones especiales, incluyendo RP, en moneda del juego y característica del impulso.

Las organizaciones compiten el uno con el otro en Freemode o nuevas misiones, lo que requerirá de un nuevo atacante herramientas añadido al juego. Incluyendo los nuevos vehículos blindados, la limusina con el montaje de la torreta e instalar PRO en el Super Yate que viene completo con su propio auxiliares de los medios de transporte, tales como un nuevo helicóptero SuperVolito de Carbono y agua transporte.

Algunos de los que ya Freemode Eventos se adaptará automáticamente si jugaron por la organización, proporcionando a la marca-nuevas tácticas para la victoria en el Rey del Castillo, Objetivo en Movimiento y otros. También hay una nueva Extracción Adversario Modos, que está a punto de añadir en el juego con la nueva actualización. En esta misión con un equipo de guardaespaldas tendrá que encontrar y rescatar al jefe que se estrelló en el avión antes de que el enemigo del equipo de asesinos de llegar a él.

Actualización de "los Ejecutivos y Otros Criminales", también añade muchas nuevas características de juego, armas, coches y mucho más. La actualización está previsto para ser lanzado el 15 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

 Vistas: 182
2015-12-11 15:52:19

Lea también

Evento de fin de semana en GTA Online: doble premio para todos Adversario Modos, incluyendo "Cada Bala Cuenta"

Los secretos de éxito de jugar GTA Online: nueva Modos Adversario

Todos los detalles de un nuevo Adversario de Modo que Cada Bala Cuenta

No te pierdas las últimas GTA Online oficial de los arroyos

Añadir comentario

  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    188.2
    143.3
    59.8
    33.5
    4.
    678534
    33.3
    21.1
    6.
    KINOman
    17.7
    17.6
    8.
    and52
    17.2