Cada Bala Cuenta Adversario Modo

Cada Bala Cuenta
Dos balas. Uno la vida. No hay misericordia. La lista de disponibles Adversario Modos que están disponibles en GTA Online en PS4, Xbox One y PC, creció aún más con la aparición de una nueva modalidad de "Cada Bala Cuenta" - brutal Último Equipo en Pie en el que tienes que estar constantemente alerta y siempre mantenga sus dedos en el gatillo.

Cuatro jugadores entrar en una mortal batalla el uno con el otro, sin ninguna posibilidad de ocultar, por la estrechez de los espacios confinados, con sólo un muy limitado Arsenal: un poderoso Tirador de Pistola con dos balas, con la que ayudar a que usted debe traer abajo a tres enemigos. Cuando la munición se llegan a un final, usted tendrá que utilizar todas sus habilidades en el uso de armas blancas, por lo que, utilizando sólo un Hacha o un Machete, para convertirse en una superviviente.

Sudden strike
En este modo, usted tendrá que mostrar su verdadera batalla de la cara, ya que va a exigir a los participantes de habilidades específicas, tales como la puntería, el sigilo y el tiempo adecuado. Los campistas y los rondadores tendrá que hacer su mejor momento: cualquier persona que va a estar en un lugar por más de 5 segundos le dan a los enemigos de su ubicación, destacando en el minimapa, haciendo de él un blanco fácil para el más razonable de los jugadores que están sabiamente movimiento de cubierta a cubierta.

La Cada Bala Cuenta Adversario Modo se celebra en varios lugares nuevos, que antes eran inaccesibles en GTA Online. Por ejemplo, Michael mansión en Rockford hills y el Tequi-la-la discoteca.

Cumplir con su destino
Hay algo para ayudar a los jugadores para acostumbrarse a la nueva Adversario modo. Rockstar Games ha lanzado una nueva lista de Reproducción, que le permite jugar en todos los mapas nuevos en un momento, con una simple pulsación de un botón en la pantalla de inicio de GTA 5. Espera hasta que una ventana de aviso cuando se inicia el juego, que al instante te transporta en el medio de las batallas online.

 Vistas: 1.4k