Fan-art gallery: diciembre de 2015

Fan-art gallery
La tasa de este increíble transformación de una chica bonita en uno de los GTA 5 personajes - Trevor Phillips. Impresionante, ¿no? Y esto es sólo parte de lo que hoy creativo de la colección!

SammyLovesFossas
No hace mucho tiempo, que en las ediciones anteriores de nuestro "Fan-art Gallery", ya hemos hablado de la impresionante maquillaje-obras de maestros como MaoMaoz o JerkyDerpy y hoy tenemos a alguien que puede significa en esta lista. British maquillaje maestro SammyLovesFossas creado en su rostro una impresionante obra de arte, tan realista que a primera vista es difícil de creer que es sólo un espejo de maquillaje. Mira este video a ver como esta hermosa rubia se convierte en el salvajismo realista copia de Trevor Phillips.

Sake Estudio de Tatuajes
@rozastc de Atenas Estudio de tatuajes en Aras Estudio de Tatuajes se ha publicado recientemente esta perfectamente detallado del tatuaje que representa a un pecador del arte oficial para GTA 5 "Parar y Registrar".

Trevor Philips de ringailaART



Trevor Philips de ringailaART
Trevor Philips de ringailaART
Un impresionante retrato de Trevor, escrito en carbón en una hoja 39 de 55 cm - una creación de la artista Audrius Ringaila de Zurich, también conocido en línea como ringailaART. Con más de 20 años de experiencia en la creación de retratos en blanco y negro, Ringaila Estados que este retrato es uno de los primeros en los que el artista utiliza el color. Basta con mirar a él. No es de extrañar que un artista profesional con experiencia han creado realmente un increíble nivel de detalle del retrato. Bravo!

AQUÍ TREVOR! de GTAhaus



AQUÍ TREVOR
"Como te gusta?" GTAhaus, él Motorcycho_NZ, señala las similitudes entre algunos de nuestros favoritos de arena Shor psicópata y Jack Torrence de la mítica película "el resplandor".

de Alto DESPERDICIO de cortos de vaslegas



Alto DESPERDICIO de cortos
La autoría de este de color rosa brillante retrato de anti-héroe GTA 5 es de titularidad de vaslegas, para quien Trevor "personaje favorito de todos."

Pixel Claude
Pixel artista Hoyb nos ha agradado este elegante retrato de Claude (el personaje principal de GTA 3) es realizado en un reconocible estilo nostálgico 8-patrón de bits.

GTA Online Carácter de Grobi-Grafik



GTA Online Carácter
Otro gran trabajo de Grobi-Grafik. La increíble atención al detalle, reflejan la explosión en el cristal de los ojos gafas y los ojos, junto con la perfección sazonadas estilo, literalmente, lleva la foto de él y sacar la mirada del espectador.

GTA Online Dridman de Krbllov



GTA Online Dridman
Artista Krbllov reconoce que GTA Online su primer opyt juegos en línea, en la que él la primera vez que sentía una verdadera Internet de diversión, de persecuciones de autos, explosiones y los huracanes de la fuerza de las contracciones. Lo pintó en su cuadro.

Grand Theft Auto V de Remco van de Ven



Grand Theft Auto V
Otra imagen dinámica de la ardiente caos en GTA Online, de la que el autor alemán Remco van de Ven, que combina la alta calidad de algunas imágenes del juego y sus habilidades de trabajo en Photoshop.

 Vistas: 2.3k