GTA Online de Puestos de trabajo: diciembre de 2

GTA Online Trabajos Personalizados
Hay mucho de nuevo en GTA Online recientemente, incluyendo muchos de los nuevos Adversario Modos, una gran actualización de GTA Online "Lowriders", y así sucesivamente, la mayoría de GTA Online, los jugadores parecen haber perdido varios esperada innovaciones para un GTA Online Creador. La lista incluye:

  • Añadida la capacidad para rotar objetos, que permite a los creadores de casi arbitrariamente cambiar la posición de los utilizados en la decoración.
  • soporte Extendido de la colocación de accesorios, lo que permite a los creadores de poner puntales a la una de la otra y crear un colgante de la decoración.
  • Añadida la capacidad para crear plantillas de accesorios, permitiendo crear grupos de conjuntos y el uso de ellos muchas veces. Por ejemplo, ahora usted puede guardar múltiples rampas que están conectados el uno al otro, como una plantilla y el uso de ellos, en lugar de la construcción de su puntales de nuevo cada vez.
El uso de estas nuevas capacidades, el talento y la creatividad de los jugadores pueden crear todo tipo de mapas para el parkour, impresionante pista de carreras, pasando en el techo y en alta en el aire por encima de Los Santos. En este artículo, las estrellas GTA comunidad de YouTube, Jalea, TmarTn y otros se muestran algunas maravillosas creaciones, los creadores de mapas personalizados que revelar plenamente el potencial de nuevas oportunidades GTA Online Creador.


Misión: Mega Espiral del Sacacorchos de Guilherme_94 (PC)
Video: Twister Loopings de JellyYT



Guilherme_94 creado su Mega Espiral del Sacacorchos en los primeros días, cuando las nuevas características de Rockstar Creador había aparecido. Este vertiginoso de la pista en vista de la enorme sacacorchos, pasando por alto en el cielo de Los Santos. La jalea, Kwebbelkop y Slogoman (aka Equipo Robusto), a su vez, decidió aceptar el reto Guilherme_94 por la creación de este divertido vídeo.


Misión: #*SKY DRIVE*# jeyk67 (PS4)
Video: Cielo de la Unidad de PetayPanMofo



Sky Drive se ha convertido en muy popular en YouTube, desde la publicación de sus videos interesantes con los tipos del Condado de blaine. Aquí, mira este video PetayPanMofo con sí mismo en el papel de liderazgo e integrada, utilizando el Editor de Rockstar, los efectos de la dilatación del tiempo.


Misión: 80 LÍNEAS de Raymond_Calitri (Xbox One)
Video: GTA 5 - GTA Creadores de la Competición en Directo por parte de la Señora Miss 80



Con el lema: "una misión, de 30 minutos, un sinfín de posibilidades", se inició flujo de Dama de Miss años 80, que reunió a los creadores de seis personalizado misiones de GTA Online y su mejor trabajo. Los ganadores aquí se Raymond_Calitri, con su magnífica misión de 80 LÍNEAS, en el que dos equipos de punch su camino a través de los largos pasillos de la carga y robar a sus oponentes. Sin ningún tipo de cubierta y de tener que proteger sólo un pesado rifle de francotirador, tendrá que ser rápido y alcanzar los objetivos. El video contiene el sistema de juego de esta misión, junto con otros, participaron en el arroyo.


El Trabajo: Ibiza Mañana Después de xInsert_Coinx (PC)
El vídeo: PARTE de la ISLA - Gameplay GTA 5 de Funhaus



Funhaus y su equipo le mostrará la habilidad de acompañamiento maniobras en esta lucha brutal a la muerte, creado xInsert_Coinx. Él utilizó colgando en el aire, el paisaje para crear la escalera de caracol en una de las desnudas rocas que sobresalen del mar en la costa, cerca de la Palomino tierras altas. Mira en el video de 9 minutos de la impresionante juego, que revela plenamente todas las posibilidades y la diversión de esta costumbre de la misión.


El Trabajo: !!!VS RPG. STUNTPLANE!!! de Cranxdk (PS3)
El video: Grand Theft Auto 5 Multiplayer - Parte 419 - Aviones vs juegos de Rol de TmarTn2



En esta ligera variación de la misión Stunters vs Francotiradores, TmarTn2 es enviado al cielo para tratar de lidiar con un par de lanzadores de la granada, de pie en la plataforma elevada sobre el Aeropuerto de sandy shores. TmarTn2 con razón observa que este trabajo "es mucho más complicado de lo que piensas."

 Vistas: 1.7k