GTA Online review
Una de las principales ventajas de GTA 5 y GTA Online es que cuenta con modo multijugador. Por primera vez GTA online se puso a disposición de los usuarios el 1 de octubre de 2013. El juego es considerado a ser independiente, a pesar de que se puede jugar sólo con un original GTA 5 disco.
GTA 5 fue lanzado en PS4 y Xbox One en el medio de noviembre de 2014. GTA 5 en PC va a ser lanzado en finales de enero de 2015.

GTA Online se basa en el mismo mapa de GTA 5. Los jugadores pueden viajar por todo el mundo y de interactuar con el mapa y otros usuarios de diferentes países. Cada jugador trata de hacer su carácter único. Para este propósito los jugadores de compra de los bienes, vehículos, ropa, aviones, armas y otras cosas disponibles en el juego.

Cómo jugar GTA 5 online
Los equipos y de los jugadores individuales pueden tomar parte en diferentes tipos de actividades: las agresiones a las bandas locales, robando camiones, desafiando a otros jugadores a Imprompu carreras y otros. Varias de estas actividades son exclusivos para el modo multijugador del juego.

Juegos de zonas puede ser relativamente dividido en 2 mundos: el de "mundo abierto" y "localizada mundo". En el primer caso, el ambiente virtual está organizado sin el cumplimiento de reglas predeterminadas y tácticas. En el segundo caso, la localización de el mundo del juego se lleva a cabo por los participantes de jugar verificado puestos de trabajo.

Los jugadores que participan en estos trabajos de jugar en sesiones separadas y no interactúan con los jugadores del mundo abierto. Verificado los trabajos pueden ser organizadas dentro de un modo de juego incluyendo carreras, partidas a muerte, la supervivencia de las misiones y otros. El número de jugadores y el tamaño de la superficie disponible para ellos en estos modos de juego varía dependiendo de la actividad y el modo de sí mismo.

El número de misiones depende de la clasificación individual de los equipos y de los jugadores. Cuanto mayor sea el nivel, más habilidades. Los usuarios pueden crear sus propias misiones usando las herramientas de desarrollo disponibles en el juego.

Modos de Juego de GTA Online


  • Modo Libre es el modo multijugador. Se puede encontrar en el GTA 4 y versiones posteriores de GTA.
  • Deathmatch - el principio fundamental es el de "Matar o morir!". Es un modo de juego multijugador que consta de no menos de 2 jugadores. El jugador con más dinero al final de la partida gana. El dinero que se paga por cada muerte. Hay, también, el "Team Deathmatch", en el cual dos equipos de romper uno al otro, aparte, el "Último Equipo en Pie", que es almos la misma como "Team Deathmatch" exepto para que mató a los jugadores no pueden aparecer.
  • Raza se puede jugar solo o con otros jugadores. Los jugadores reciben recompensas, tales como RP y dinero en efectivo. Hay cuatro diferentes modos de carrera: Tierra de Carreras, Carreras de Aire, Agua Carreras y Carreras de Bicicletas.
  • Rally. de Este modo apareció por primera vez en GTA Online. En contraste con las habituales carreras hay dos personas en el coche, el conductor y navegante, que ayuda al conductor en la carretera.
  • la Captura. Hay dos equipos, dos bases y dos paquetes valiosos. El equipo, que es el primero para la captura del otro equipo paquete y entregar a su base de victorias.
  • la Supervivencia. los Jugadores deben completar 10 olas. Los ganadores reciben 30000$ cada uno. Si un jugador muere antes de llegar al final de las 10 de la onda, se debe espectáculo de los otros jugadores que están vivos.
  • Espera. los Equipos deben recoger y almacenar tantos paquetes como sea posible en su base. Los paquetes se puede encontrar en el mapa, o robado de los miembros del equipo contrario bases.
  • Sostienen es similar a la Captura modo de juego. A diferencia de la Captura, donde cada equipo tiene su propio paquete y tiene que capturar el otro equipo del paquete, sólo hay un paquete en el centro del mapa. Cada equipo deberá luchar para proteger el paquete y llevarlo de vuelta a su base. Una vez que el paquete es capturado, reapariciones en el centro del mapa.
  • Raid. Usted tendrá que luchar su camino a tus oponentes base y robar un paquete de enviarlo de regreso a su base para sumar puntos. Para ganar el partido tiene para ofrecer paquetes más que tus oponentes en el tiempo asignado.
  • Paracaidismo está disponible para hasta 8 jugadores. El salto y abrir su paracaídas y tiene que pasar por varios puestos de control.
  • Adversario Modos es de varias misiones, dirigido por Martin Madrazo, en el que dos equipos de jugadores de la lucha su camino a ganar en las competiciones que juega en una forma completamente diferente. Esta misiones fueron añadidos con Robos de Actualización. Hay muchos de Adversario y Modos de Rockstar Games agregar nuevo con GTA 5 actualizaciones.
  • Atracos es una de las misiones especiales, con Robos de Actualización, en la que las tripulaciones de los jugadores tiene que prefrom difícil y variedad de misiones: desde el robo de un banco, para planificar y ejecutar un prison break.
GTA Online, los saltos en paracaídas

Descripción General de la Jugabilidad de GTA Online


Aquí vamos a identificar las posibilidades de GTA Online. La Información será útil para los principiantes y parcialmente para los jugadores experimentados también.

Cualquier actividad que se recompensa a los jugadores con tanto dinero, utilizado para el juego de las compras, y los Puntos de Reputación (RP). Como los jugadores aumentan su rango, nuevos artículos tales como armas, estilos de peinado, la ropa y el vehículo mods estará disponible para la compra, mientras que las nuevas misiones y puestos de trabajo. Muchas misiones de alto rango oferta mucho mayor monetaria y RP recompensas. Personajes con altos rangos pueden utilizar otros juego habilidades tales como el teléfono móvil, la eliminación de nivel de búsqueda, llevar a cabo un ataque aéreo y otros.

Trabajos en GTA Online puede ser accedido desde el mundo abierto, en la forma de un marcador de resaltado que el jugador simplemente se va a activar el trabajo correspondiente, o selecciona a través de una lista en el menú de pausa. Los jugadores pueden sea la sede de los puestos de trabajo en sí, o simplemente elegir unirse a un trabajo antes de que el principio o ya en curso. El jugador también puede recibir invitaciones de amigos y otros jugadores a través de su teléfono. Con el fin de obtener una mayor retribución que los jugadores pueden apostar sobre sí mismos o sobre otros jugadores.

larged Theft Auto Online
A pesar del hecho de GTA 5 y GTA Online son iguales; hay todavía numerosas diferencias en la mecánica de juego de los involucrados. Por ejemplo, la policía nunca va a intentar arrestar a los jugadores en Línea, pero la gravedad de ganas de cambios de niveles rápidamente dependiendo de los jugadores de las acciones, con una automática de tres estrellas de nivel de búsqueda para matar a un policía, o un cuatro estrellas de nivel de búsqueda por entrar ilegalmente en Fort Zancudo.

Muchos de los personajes que aparecen en el GTA 5 va a volver a aparecer en GTA Online. La notable excepción es Michael y Franklin. Pero Trevor y un nuevo penal jefe de Gerald.

Cronológicamente, GTA Online se desarrolla antes de los acontecimientos de el juego de un solo jugador. Martin Madrazo es a menudo encontrado en su casa en Vinewood Hills, que es destruido temprano en GTA 5 por Michael.

Configuración de Caracteres


En GTA Online, la apariencia física no es definido por el usuario. Es un derivado de los padres personajes que los jugadores eligen. Por ejemplo, Nico Bellic de GTA 4 o Claude y Misty puede ser seleccionado como padre caracteres. Una vez confirmado, la apariencia del reproductor no se puede modificar aún más. Los jugadores pueden personalizar aún más la imagen de su personaje mediante la compra de ropa, tatuajes, cortes de pelo y máscaras de tiendas alrededor de Los Santos. Así como la apariencia, los jugadores también pueden seleccionar su carácter típico de las actividades diarias, lo que afectará a sus habilidades iniciales.

Los jugadores en la actualidad se pueden crear dos personajes. Después de elegir el personaje de otro personaje ranuras están bloqueados. El jugador también puede seleccionar diferentes acciones realizadas por los personajes. Cuando se habla en un micrófono, los jugadores del personaje de la boca se mueva.

el Dinero y en las actividades de GTA Online


El núcleo de base para el GTA Online economía es de RP y dinero. La más dinero y RP jugadores de ganancia, el más elementos tales como apartamentos, garajes, la ropa, los automóviles y los aviones que se pueden comprar en el juego. El dinero también es necesario para iniciar los trabajos.

El dinero es ganado a través de la mayoría de las actividades en el juego. Rockstar también ofrece opciones para comprar en el juego de dinero en efectivo a través de su tienda con dinero en la vida real.

El uso de su dinero, los jugadores pueden comprar garajes y apartamentos que permite a los jugadores almacenar los vehículos adquiridos. Estos coches pueden ser utilizados en Modo Libre, modos de carrera y en misiones individuales.

Garajes en GTA Online
El precio de los Garajes de los rangos de $25k-$100k+, la gama Baja de apartamentos, que van desde $80 mil y$120 mil, de gama media de apartamentos, varía entre $125,000 y$150.000, y apartamentos de - $205k-$400k. Todos los apartamentos con el precio de $205k $400k tienen el mismo interior. $400,000-$500,000 apartamentos son exclusivos y tienen un interior rediseñado.

dinero facil en GTA 5 Online. Lamentablemente (o afortunadamente) no hay trucos para GTA Online. Pero esto no significa que usted no puede crecer rápido rico. Mente inteligente de el jugador que más pronto o más tarde va a separar el juego de piezas para encontrar el camino. Eso es exactamente lo que estamos haciendo – compartir nuestra experiencia y conocimiento para que usted puede sentirse como un jefe en línea. Tenemos un buen artículo en nuestro sitio web, donde hicimos escribir todas las maneras de conseguir un montón de dinero en GTA Online. Y, usted puede creer en eso, estamos jugando GTA mucho.

Crews de GTA Online


GTA Online cuadrillas
Hay dos tipos principales de equipos – privado y público. Privado de las tripulaciones puede contener hasta 1000 personas, mientras que las multitudes pueden disponer de un número ilimitado de miembros.

Jugar en un equipo brinda beneficios adicionales a sus miembros. El jugador recibe un bono del 10% de RP para jugar con amigos y el 20% para jugar con los miembros de la tripulación. El jugador recibe más dinero en las carreras, dependiendo del número de jugadores en el juego. Además, muchas misiones que implican el uso del trabajo en equipo para tener éxito. El sistema de tripulación en GTA Online también alienta a la personalización y la personalización, con la adición de la tripulación de los emblemas que se pueden colocar en los vehículos y de la tripulación de colores.

Misiones y Trabajos en GTA Online


las Misiones en GTA 5 Online
Hay aproximadamente 500 puestos de trabajo en GTA Online y la lista se actualiza constantemente. Los trabajos se pueden encontrar en muchas formas, incluyendo el tropiezo de ellos en el mapa, llamar o recibir una llamada telefónica de un PNJ, o elegir uno de los menús.

Las carreras se pueden introducir con el último de los vehículos personales. Los jugadores también pueden crear sus propias pistas de carreras y deathmatches utilizando el Creador del Contenido.

Después de elegir una de las misiones, el jugador puede desplazarse en la lista de los jugadores o
invitar a amigos a unirse al juego. Mientras se desplaza de un menú en el que aparece mostrando el relieve de los jugadores de Conducción, Tiro, Volando, a Escondidas, y la Resistencia de las habilidades.

Los principales tipos de puestos de trabajo:
  • Carreras involucrar a los jugadores de conducción a través de varios puntos de control en la pista antes de llegar a la meta. El mejor resultado es, cuanto mayor sea la recompensa y el rango del personaje.
  • Deathmatches. Todo es simple y cruel: un jugador o equipo con el mayor número de los contados mata gana.
  • la Supervivencia. El jugador tendrá que sobrevivir a la embestida de los enemigos que vienen una y otra vez con el aumento de la fuerza. El más largo es el jugador será capaz de esperar, la mayor es la recompensa.
  • la Captura. Clásica meta para el trabajo en equipo, capturar la bandera antes de que los enemigos de captura de la suya. Para ganar, tendrás que elaborar una estrategia y coordinar su amigo de los jugadores.
  • misiones Conjuntas. El objetivo general se logra sólo por el esfuerzo de equipo. Dependiendo de la tarea seleccionada, los participantes pueden jugar como francotiradores, transportistas y otros.
  • misiones Competitivas. Varios equipos están invitados a hacer el mismo trabajo (robar un coche, para eliminar el propósito y así sucesivamente) o una diferente. El equipo con el mejor resultado es el que gana.

Top usuarios
170.1
68.4
2.
Flixx
49.0
27.2
17.7
5.
LCMTheMan
9.6
6.
raste
9.2 +0.1
7.
zhenyaaaaa32
9.0
8.
arta322
8.7
9.
ArmHack
8.5