El viernes negro en el Rockstar Warehouse

Rockstar Warehouse
Comenzando desde el viernes 27 hasta el lunes 30, en el RockstarWarehouse.com se va increíblemente generosa acción, con grandes descuentos en todos los juegos y parafernalia de juego, incluyendo las que antes nunca se vendió GTA 5 coleccionables.

40% de descuento en todos los juegos y de la mercancía


Dentro de cuatro días, comenzará el viernes 27 de noviembre, date prisa para conseguir un 40% de descuento en todos los artículos en el Rockstar Warehouse.

¿Usted quiere comprar la última generación de GTA para PS4, Xbox One o PC, o desea comprar un clásico éxito de Rockstar Games nunca has jugado antes. Quiero comprar el oficial de bandas sonoras de todos los más grandes éxitos de Rockstar Games para sí mismo o como un regalo de navidad para un amigo - todo esto se puede hacer con un impresionante 40% de descuento este fin de semana.

Además, la variedad de la tienda se han añadido objetos de colección únicos GTA 5, llegó por primera vez a la venta. Estos elementos incluyen: un conjunto de ropa (gorra, camisa Polo y camiseta) y taza-camaleón con símbolos Merryweather, una t-shirt Snapmatic, la memoria USB y la tarjeta de "el más solitario Robot", un papel titular "El Programa Epsilon", así como el cojín de ratón y de caso para el Iphone IFruit con símbolos y un montón de colores para elegir. Hasta el día de hoy, la única manera de obtener estos elementos fueron diversos concursos y promociones, pero ahora, a partir de este viernes, se han convertido en disponible para la compra en el Rockstar Warehouse, y del 27 al 30 de noviembre con 40% de descuento.

para Comprar la versión para PC de GTA 5 y obtener $500.000 GTA Online como un bono


Hasta el lunes 30 de noviembre, cuando usted compra la versión de PC de GTA 5 a través de la Rockstar Warehouse (electrónica o física de la versión), usted no sólo obtener el juego con un descuento del 40% y el %de bonificación de 500.000 a su cuenta GTA Online para ayudarle a iniciar su penal camino de Los Santos. También, cuando usted compra tarjetas de bono para la moneda del juego, vas a conseguir otro.

 Vistas: 1.5k