Adversario Modo: Running Back

Running Back
Hoy en día los desarrolladores han presentado al público una nueva entrada en la lista de Adversario Modos en GTA Online, disponible en PS4, Xbox One y PC.

En el espíritu y las tradiciones de Fútbol Americano, en toda su gloria y esplendor hay un nuevo Adversario Modo para GTA Online - Corriendo hacia Atrás.

Batalla en el puente
Dos equipos (de 4 a 8 jugadores) listos para la batalla en los lados opuestos de la carretera. Difícil de alcanzar Corredor, la conducción de un Benefactor de la Panto necesita una rápida carrera para llegar a la línea de contorno en el extremo opuesto de la carretera, será ayudado en esta tarea por parte de sus compañeros de equipo, conducción BF Bifta. Mientras tanto, sus rivales (conducir un BF Bifta) debe destruir sin piedad, para empujar y batir para detener a sus oponentes.

protección Eficaz
Esta nueva modalidad está disponible en tres diferentes lugares: Raton Canyon Bridge, La Mesa de Puente y Zancudo Túnel.

 Vistas: 146
2015-11-25 10:40:30

Lea también

Día de acción de gracias de fin de semana en GTA Online: Doble recompensa en todos Adversario Modo, el viernes Negro y más

Super venta, grandes descuentos y ofertas únicas en el Rockstar Warehouse

GTA Online exitoso juego de puntas: nuevo Adversario Mods

Una selección de los mejores Rockstar Editor de videos: una tragedia en Vinewood, el legendario tunning y más

Añadir comentario

  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    288.2
    60.2
    34.8
    34.0
    4.
    678534
    31.3
    17.9
    17.7
    7.
    and52
    16.8
    9.
    Dimaore
    12.1
    10.
    KINOman