Adversario Modos secretos

GTA Online Consejos Útiles
Junto con el nuevo amplias posibilidades de tuning y coches de personalización, que actualmente está pasando en el Benny Original Motorworks, GTA en Línea "Lowriders" actualización tiene un nuevo Adversario Modos de Infracción de Defensa, en el que dos equipos rivales tratando de ser el primero en llegar a la línea de meta. En esta edición de nuestro "Consejos Útiles" vamos a decirle a usted acerca de cómo ser un ganador en el "Delito de Defensa", así como otros dos Adversario Modos, añadió con la Freemode Eventos de actualización.

Estos consejos te serán especialmente fuera de lugar, porque mañana se va a conseguir el doble de la recompensa de dinero y RP (leer pertinente, el artículo). Estate atento a esta sección, a fin de no omitir los secretos a través de los nuevos GTA Online los modos de Mantener el Ritmo,de Relevo y de Terror.

Delito de Defensa


la Ofensa de Defensa
De este modo admite de 2 a 4 equipos de dos personas, cada una con su propio color para facilitar a los jugadores en la orientación de la batalla. Este modo de hacer la Guerra basado en el paso de los puestos de control, los equipos serán divididos en "defensores" y "ejecución". La tarea es la de "ejecutar" - el primero en llegar a la final de la ruta, la tarea de "defensores", montando en más rápido y más potente de las máquinas, de no dar al enemigo "ejecutar" para alcanzar su objetivo y, al mismo tiempo, para proteger sus propios "ejecutar".

La clave de la victoria en este modo competente en la comunicación. Debe estar en constante contacto con su amigo - si son de "ejecutar" y que está en problemas, llame inmediumtamente a su "protector". Por cierto, los defensores no pueden ver los puntos de control, el cual se mueve el barco, por lo que debe señalar el camino a su "protector" y enemigo "defensores" se puede engañar al ir en una dirección, y luego cortar apartó, dejando a los oponentes para preparar su emboscada en el camino equivocado. Para jugar a "defender" no sólo debe seguir la ruta. Definitivamente, usted necesita para cortar y tramposo como usted puede, en definitiva, hacer todo lo posible para estar un paso por delante del enemigo. Pero cuidado, la elección de un camino corto - se puede llegar de vuelta en donde no va a ser tan fácil salir. Si usted no es capaz de deshacerse de la cola, a molestar al oponente, aquí hay algunos trucos que pueden ayudar: si control de lourajderskij el coche, luego se aplica la hidráulica en el tiempo, puede fácilmente rescatar de las garras. También puedes salesanalyst en el último punto de control, que puede ayudarle a obtener el vital velocidad y el espacio. Una buena táctica también, va a aguantar hasta el último minuto en segundo lugar, evitando toda la atención no deseada, que por lo general experimenta el líder de la carrera. Su "defensor" puede un tiro preciso para tomar el barco enemigo de la ruta y es fácil tomar el primer lugar.

Para jugar a "defender", no deja su nave detrás de él. Él es el único de su equipo que puede cruzar la línea de meta. Si usted no puede coger con el líder de "running" se ejecutará el spawn y automáticamente se hallarán en sus inmediumciones. Además, no desprecio a tomar un atajo. Esto le ayudará a superar a sus oponentes una emboscada, y en el lugar más adecuado.


la Caza Pack


la Caza
En una Rápida convoy modo, su tarea será la de mantener la velocidad de todo el camino hasta el punto de descarga, no permitir que los opositores se ralentice. En este modo, un gran y pesado coche de trampa y va a explotar si su velocidad disminuye por debajo de cierto nivel. La tarea de un equipo es poder entregar el camión o autobús a la línea de meta, y el otro, a destruirlo. Coche bomba es muy lento, pero muy fuerte, por lo que el atacante no tiene que hacerlo solo, si usted quiere empujar la meta del camino. Esta coordinación es muy importante para atacar, ellos tienen que golpear a todos a la vez y un poderoso golpe a golpe el objetivo de la carretera o ser dirigidas a el obstáculo. Planifique su ataque cuando el objetivo se encuentra en el turn o cerca de objetos inmuebles. Una vez extraído el camión se detiene, lo rodean por todos lados, y apretar el freno de mano, no lo que le permite seguir conduciendo.

La conducción de un camión que usted debe por todos los mediums evitar la conducción de vehículos de subida o de off-road, ya que hay muchos obstáculos que fácilmente puede derribar su velocidad. Si usted todavía está atrapados en la trampa, el movimiento hacia atrás le dará una pequeña oportunidad de romper el ciclo y seguir adelante. A pesar del hecho de que su GPS le mostrará el camino no es siempre la mejor manera. Usted puede encontrar otro camino, y, lo que es más importante, trate de elegir un camino ancho, en el que habrá espacio suficiente para maniobrar si el atacante intentará que los rodean. Protege el camión debe actuar como un amortiguador amortiguador entre el camión y el atacante. Reflejan una formación apretada alrededor de su camión y se preparan para enfrentar el camino de atacar a cualquiera que se atreva a acercarse demasiado. Ser un conductor de camión, usted también debe mantener en su campo periférico de vista de las piedras, pilares y otros objetos inmuebles que se puede ralentizar. Si jugando a la defensiva, usted verá que su camión quedó atrapado urgente de rush en su ayuda, empujando a los oponentes y darle el camión un amistoso patada para ayudarle a aumentar la velocidad. Sólo ten cuidado - la patada no va a ser agradable si usted envía su camioneta en un árbol o de un coche que pasa.

Cruzar la Línea


Cruzar la Línea
La Última característica a correr precipitadamente y disparando en todas las direcciones - un camino seguro al fracaso. La única manera de tener éxito es trabajar juntos como un equipo, moviéndose de forma inteligente de cubierta a cubierta y tomar disparar con precisión. En este modo, la tarea es llevar a tu equipo entero a través de la neutral de la tira y se la entregará en territorio enemigo, con toda su fuerza. Por supuesto, al mismo tiempo que su tarea no es dar el equipo enemigo para llegar a salvo a su sitio. Si usted muere, usted vuelve a aparecer en su territorio y que tiene que hacer todo el trabajo de nuevo, así que la clave es el trabajo en equipo, tácticas inteligentes, y la comunicación. Juego de lobo solitario y una carrera loca a la codiciada línea llegará a su fin debido a que usted está atrapado en territorio enemigo sin ningún tipo de apoyo. Equipo de trabajo para asegurarse de que todos los miembros del equipo han cruzado la línea simultáneamente. Si alguien de tu equipo va a morir en el camino a la meta, usted necesita tomar una posición y proporcionar fuego de cobertura hasta que, hasta que son capaces de reagruparse.

El campo de batalla está literalmente inundado refugios que le da un buen margen para las tácticas de planificación. Usted puede moverse en silencio y lentamente, de tapa a tapa, avanzando sólo después de asegurarse de que la costa estaba clara. También puede utilizar la simultánea derivación de ambos lados y derribar a los enemigos de un aluvión de fuego cruzado. Esta, como en este caso usted tiene que salir de la zona sin protección, por lo tanto, moverse rápidamente como un equipo y neutralizar inmediumtamente todas encontrado opositores. En el mapa que se encuentra el PP y el granada, que es muy conveniente para el humo de los enemigos de su escondite. Intento, sin embargo, no correr y no para disparar innecesariamente, ya que esto revelará su ubicación en el enemigo. Por último, si el partido en el tiempo expira antes de que cualquiera de los equipos que van a superar la línea y, a continuación, la evolución dependerá de la elección de un conjunto de reglas (que selecciona en el vestíbulo).

  • Primera Línea para ganar tendrá que cruzó la línea de una sola persona.
  • Matar a Todos los Enemigos: todos los jugadores que sólo tenemos una vida.

 Vistas: 1.4k