Una selección de los mejores Rockstar Editor de

Rockstar Editor de vídeo
Incluso a pesar del hecho de que muchos talentosos autores ahora ocupado por su trabajo en competencia para el grupo Littele Dragón, en la comunidad Social Club todavía hay una gran cantidad de vídeo de alta calidad de contenido creado con herramientas universales de Rockstar Editor. Por supuesto que no podía dejar de pasar por el y le dirá más acerca de cada uno de los mejores videos de este mes.


de Ceniza (GTA V PC de la Película) de Evan Realeza


La primera en nuestra lista de hoy, esta a 20 minutos de mini-película creada en el GTA 5 el motor de juego. Descrito por los autores como "un día en la vida de su barrio en hitgirl", esta película es sobre un Asesino a sueldo llamado Ash, en busca de venganza de sus empleadores, de doble srossed ella después de la finalización con éxito del caso.


VINEWOOD - UN cortometraje (Hechos w/ R-Editor) de Leth MB


En real cinematográfica fascinante acción, expresado, por otra parte, en excelente Vinewood estilo. Vamos a ver el dramático final de una larga persecución, la última batalla entre el crimen peligroso-el hombre y la valiente policía froce. Armados hasta los dientes, con valentía mirando la muerte en la cara, en la lluvia, los opositores dispuestos a matar o ser matado.


RebornLegend me Editor de GTA5 PS4 de ProVelvet 67


Humildes Señores y su compañero ProVelvet (no tanto de las últimas personas en el Club Social de la comunidad creativa) creado el vídeo de lleno con este suave estilo fresco y efectos. ProVelvet rescata oxidado y viejo Vulcar Warrener de la ignominiosa muerte en la chatarrería y le da una nueva vida como una carretilla de mano, que no duda en ninguno de los corredores de la calle, luego la deja en la puesta de sol.


GTA V Fotógrafo de Aventura I de (por ejemplo) iAlexBullet


Eminentes Snapmatic-fotógrafo, miembro de la pandilla Snapmatic Arte, AlexSniperBullet nos invita a un viaje fascinante a través de la bañadas por el sol y la lluvia las calles de Los Santos y salvaje de los bosques del Condado de blaine. Espléndida foto con nitidez uso de tus habilidades en Snapmatic y Rockstar Editror, AlexSniperBullet nos muestra una realmente divertido y bastante único vídeo.


Estados unidos de Lo que en GTA V icanteven


Director de vídeo icanteven pasó casi un mes entero para crear este video para la canción que una vez fue popular en MTV. Para los intereses que se pueden encontrar original. El uso de las características de la estrella de Rock del Editor, el autor ha creado increíbles ajusta a la canción de la serie de vídeo.


La Policía - Roxanne de gerard1784


Dibujo de la inspiración de sus éxitos clásicos de los 80's, Gerard1784 creado esta breve historia dramática maltratadas stripper tratando de sobrevivir en Los Santos. La historia nos muestra los altibajos, su decisión de destruir su forma de vida y embarcarse en el camino de la delincuencia.

 Vistas: 1.4k