Rockstar Editor De Concurso: Wanderer

Rockstar Editor Concurso
Este es el primer Editor de Rockstar ontest abierto para las tres plataformas modernas. Ahora los jugadores con PC se ven obligados a participar en creative confrontación con las hordas de talento rivales PS4 y XBOX One. Con el aumento del nivel de competencia y grandes premios en los que esperan al ganador, cada participante estará obligado a mostrar lo que es capaz de, a fin de que su trabajo ha sido seleccionado como el video oficial de la canción "el Andariego" por el Pequeño Dragón.

Además del hecho de que este es el primer concurso para las tres plataformas modernas, también es el primer concurso en el que los participantes tendrán acceso a las nuevas características de Rockstar Editor, añadido en la actualización de "Freemode Eventos" como nuevos Efectos de Sonido, Pistas de Ambiente y más. Los detalles pueden ser leida en nuestro artículo acerca de esta actualización.

la actividad Creativa



Pequeño Dragón se ofrecen a una comunidad de Club Social, o más bien su parte creativa, para crear un video musical en el GTA 5, que podría ser el video oficial de su canción "el Andariego". Los miembros de la banda, junto con los chicos de Rockstar Games, se revisará el trabajo de todos los finalistas y decidir quién ganó. Aquí están sus palabras acerca de lo que necesitan desde el clip:

"Los participantes son desafiados a crear un vídeo de la música usando el Editor de Rockstar contar la historia de un pícaro - una persona muy inteligente agente doble o doble-crosser que juega a los dos lados de una empresa criminal para su propia ventaja."

En cuanto a las canciones, se podía oír en el aire de una nueva radio - El Laboratorio. Escuchar cuidadosamente, porque para tener alguna oportunidad de ganar, necesita sentir la canción, para crear su propia interpretación de las historias contadas por los músicos de el Pequeño Dragón.



Premios



Premios
Ahora acerca de agradable: además el honor y el orgullo que usted va a experimentar sabiendo que su propia creación se convirtió en el video clip oficial de este grupo musical, el ganador recibirá un gran número de fabulosos premios, incluyendo el controlador de juego decoradas con oro y el oso de su personal Social Club ID. El ganador podrá elegir entre un mando de la PS4, XBOX One o G510 Proteus Core Gaming Mouse con 11 botones programables, que se puede cambiar pesos y cinco configuraciones de DPI (tiempo de respuesta del ratón), mínimo de 200 DPI, para una precisa disparos a la cabeza de la joyería, hasta un máximo de 12 000 DPI para el relámpago-rápido de movimientos. Además, el ganador tendrá la oportunidad de crear su próxima obra maestra, sentado en una cómoda silla del Director con el logotipo de Rockstar Games, también decorado con un personal Social Club ID - el trono digno de un campeón. Y por último, el ganador recibirá una Chaqueta Varsity decoradas con logotipos y símbolos de GTA 5 es la mejor prueba de su éxito!

Aquellos que ocupan el segundo y tercer lugar recibirán una tarjeta de regalo de $100 en el Rockstar Warehouse y una amplia gama de artículos de lujo para GTA Online.

Cómo participar

Muy simple. Basta con crear un video a través del Editor de Rockstar en PC, PS4 o XBOX One y publicar en Social Club por el menú del juego. No te olvides de indicar el nombre de tu video la palabra "viajero" que ha sido admitido a la competencia. Usted puede hacer esto en el juego y a través de la página de "Mis vídeos" en el Club Social. Aquí hay un par de cosas importantes:

  • El video deberá contener la canción "el Andariego" de Little Dragon, como una banda sonora. Y sólo de esta canción.
  • la duración del Video debe ser de entre 4 a 5 minutos.
  • El video debe ser añadido al Club Social, bajo la etiqueta de "el andariego" hasta las 11:59 ET, el 23 de noviembre.
  • Video debe ser creados usando sólo Rockstar Editor. Según los desarrolladores, que sé que muchos de los de Rockstar Editor de videos refinado uso de otros programas, sin embargo, con el fin de hacer el concurso de la feria para todos los participantes, que requieren el uso exclusivo de la estrella de Rock Editor.
Pequeño Dragón junto con Rockstar Games va a elegir el ganador basado en el cumplimiento de las condiciones de las tareas creativas, el arte y el interesante trabajo, la calidad y la creatividad.

 Vistas: 1.5k