Grandes descuentos en juegos de GTA

las grandes descuentos en Grand Theft Auto juegos
La tan esperada venta de verano de Steam ya ha comenzado y, como no podia ser sin juegos de GTA descuentos? Por supuesto que todos los fans de Grand Theft Auto juego de la serie sera mas que impresionantes descuentos en cada juego desde el GTA 3!

Todo el que ama a paseo a traves de la ciudad, dejando a todos los perseguidores se queda atras, disparar a los enemigos o para disfrutar de una gran historia, sin duda apreciar esta oferta. Usted puede comprar todos los juegos en 3D y HD universos de Grand Theft Auto (y DLC para ellos) con grandes descuentos! Veamos esto con mas detalle. Retirar el descuento de la lista:

  • Grand Theft Auto 3 - un 75% de descuento. Usted puede comprar el primer juego en 3D con este gran descuento, por solo $2.49.
  • Grand Theft Auto: Vice City - un 75% de descuento. Este juego nos llevara hace 30 anos, en una soleada y podrido hasta el nucleo de Vice City. El costo de este juego clasico es de solo $2.49.
  • Grand Theft Auto: San Andreas es tal vez el mas reconocible juego de la serie. El legendario juego. El juego que ha comenzado un nuevo juego de la epoca. A pesar del hecho de que es la edad de 12 anos, aun no perder su gran popularidad. Unete a una gran comunidad de GTA SA solo por $3.74 (descuento del 75%).
  • Grand Theft Auto 4 - este es el primer juego de la llamada HD universo. Este juego trae el GTA juego de la serie a un nuevo nivel, asi como la totalidad de genero. Definitivamente, usted debe comprobar fuera de esta obra maestra, si aun no lo ha hecho, sobre todo porque ahora se puede comprar con un descuento de 75%, por solo $4.99.
  • Grand Theft Auto: Episodios de Liberty City - es de dos pisos DLC para GTA 4, que dice emocionante de dos spin-off de la historia en el cruel mundo de GTA. Usted puede comprar tanto DLC para GTA 4: los Perdidos y Los Condenados y La Balada de Gay Tony con un 75% de descuento, solo por $4.99. Por cierto, estos DLCs no requiere el juego original, asi que usted puede comprar por separado.
  • Grand Theft Auto 5 - este juego no necesita presentacion. El mas moderno y avanzado juego de la serie, que vencio a muchos juegos de la industria de registros y por primera vez en la historia de la serie tiene el modo online. El unico problema son los requisitos del sistema. Pero en un articulo especial en nuestra pagina web usted puede encontrar como optimizar el GTA 5 para PC. Asi que, date prisa para tomar ventaja de una mas que generosa 40% de descuento y comprar GTA 5 por solo $35.99.
  • Grand Theft Auto Collection - esta oferta debe apelar a todos los verdaderos fans de la serie. Se incluye a todos los juego y la historia de DLC en la serie (excepto el 2D universo de los juegos y de GTA 5), y usted sera capaz de comprar todo de ellos con una enorme 80% de descuento, solo por $3.99.
Ir a de Vapor, elija el juego que te gusta y haz clic en "Comprar".

Recuerda que esta promocion termina muy pronto - 4 de julio de 2016. Date prisa y unete a una gran comunidad de GTA fans!

 Vistas: 1.5k