GTA Liberty City Stories para Android está dispo

GTA: Liberty City Stories
En la actualidad, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, finalmente, llegó a estar disponible en los dispositivos Android! así Como una versión para iOS, publicado en diciembre de 2015, Liberty City Stories para Android cuenta con dinámico mejorado la iluminación y el sombreado, más texturas y personajes de la resolución, la mejora de distancia de dibujo, reelaborado controles, ajustado específicamente para jugar en los dispositivos con pantalla táctil (analógica de dirección y reequilibrado sistema objetivo), y también de la cruz-plataforma de almacenamiento en nube a través de Social Club. También si usted compra el juego antes de 24 de febrero, tendrá un costo de sólo $3.99 (oferta válida tanto en iOS y Android).

Además, si usted descarga Liberty City Stories y el inicio de sesión en el Social Club a través de la aplicación, usted recibirá una única camiseta de "I Heart LC" para GTA Online en PlayStation 4, Xbox One o PC (ser paciente: puede que tenga que esperar hasta 24 horas para obtener el premio).

Para saber si tu dispositivo soporta el juego, visita el oficial de Rockstar Games en la página de soporte. También echa un vistazo a el trailer oficial de Grand Theft Auto: Liberty City Stories Móvil, si te lo perdiste:

Recomendamos a todos los verdaderos fans de los juegos de GTA para la compra de una versión actualizada de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. ¿Cómo puede considerar a sí mismo como un fan, si te lo pierdes?

 Vistas: 2.2k