Mierda-desfile de los peores clones de GTA

GTA móviles clones
Hoy tenemos algo inusual - una de las "mejores" GTA clon para dispositivos móviles. tal vez alguien que no está muy actualizado, pero hay toda una industria de los juegos móviles, que es bastante capaz de competir con los tradicionales juegos de video. Al menos en términos de rentabilidad. Y, como en PC y consola de juegos, en este sector hay obras maestras y de los fracasos. Ahora no vamos a hablar de juegos para plataformas móviles de desarrolladores serios (GTA Liberty city Stories, por ejemplo), en lugar de eso vamos a descender a las profundidades oscuras de Google Play y ITunes para ver lo terrible que GTA clones hay.

el San Andreas Crimen de la Ciudad
Vamos a empezar con el GTA-clon de la MiamiCrimeGames empresa que se llama San Andreas Crimen de la Ciudad. A juzgar por el nombre, la apariencia, el carácter y el estilo general del juego, los desarrolladores ni siquiera tratan de ocultar el hecho de préstamos de GTA San Andreas. La trama de la Ciudad de San Andreas en el Crimen, por supuesto, si se la puede llamar así, gira en torno a un gangster negra, armado con varias armas y una sed de venganza a una especie de "bandidos" inundó la ciudad. ¿Por qué el bandido, que se nos da a administrar, es diferente de la "mala" bandidos, que se supone que debemos disparar? Quién sabe. Sí no es tan importante.

El juego en sí se ve más como una broma. Texturas que faltan, errores, extraño NPC en el comportamiento, en general, un conjunto completo de "enfermedades infantiles" que son válidas para las primeras versiones alpha, pero inaceptable en el producto final. Sin embargo, podemos esperar algo que vale la pena extruidas proyecto libre? Por el camino, MiamiCrimeGames, al parecer, se las arregló para obtener algún provecho de San Andreas Crimen de la Ciudad, porque no es San Andreas Crimen de la Ciudad 2 ya disponible para su descarga en Google Play, que trajo gráficos mejorados, la oportunidad de Ciclismo y otras pequeñas mejoras.

el San Andreas Gangster 3D
Próximo invitado en nuestra mierda-desfile de San Andreas Gangster 3D, a partir de la Proward Interactivo de la compañía. Más o menos experiencia gamer en un primer vistazo a las capturas de pantalla de esta obra maestra se reconocen de inmediato los modelos de GTA Vice City. Bueno, estamos acostumbrados a juego modelos robados de otros juegos. ¿Qué más puede presumir de este excelente juego de acción en 3D? Por ejemplo, la falta de un adecuado física que surge en la ausencia de un adecuado sistema de juego. En general este, así llamado, el juego se ve aún más patético que el de San Andreas Crimen de la Ciudad.

la Mafia rusa de la Ciudad
Ahora es el momento de acometer una fuerte aplauso a otro éxito de taquilla de la Mafia rusa de la Ciudad de la BestSibGames de la empresa. Este juego puede ser llamado de acción en 3D. Al menos los desarrolladores no robar los modelos de otros juegos de Grand Theft Auto serie de juegos y puede conducir automóviles sin el maldecir el día en que empezó el juego en la pantalla de tu tablet. Hay algún tipo de misiones, pero todo esto palidece ante el general de la miseria de la jugabilidad. Pero todavía puede tener algo de diversión jugando como el ruso en un traje de pista.

Gran Ciudad
Otro de los invitados en el día de hoy una mierda-desfile - Grand de la Ciudad de Conducción, por el Triángulo de la Producción de un Juego. Y debemos decir que este juego puede ser llamado el más digno de todo estamos hablando de hoy. No permite concentrarse en la ya familiar errores y cuestiones relativas a la física. Pero preste atención a bastante agradable, para un móvil libre juego, los gráficos y el adecuado comportamiento de los coches! A pesar de que es el mismo torcidos basura en su lugar de juego, es, quizás, el mejor juego de hoy de la lista. En su fondo se ve muy jugable.

Nuestro hit parade llegó a su fin. Es difícil decir si esto es bueno o malo. Pero siempre se puede encontrar algo interesante en nuestro sitio. Por ejemplo, tenemos una página entera dedicada a la códigos de trucos para GTA 5. O una gran cantidad de interesantes artículos y noticias del mundo de GTA Online. Por no hablar de los miles de mods para todos los juegos de GTA serie, cada uno de los cuales puede descargar de manera completamente gratuita y sin registro.

 Vistas: 2.3k