Cuando va a GTA 6? La triste estadística

Vale la pena esperar GTA 6?
Debemos esperar para GTA 6? La triste estadística

Rockstar dio pereza o la preparación de otra bomba? Las estadísticas y la opinión de expertos


Tal vez esto es obvio para todos: Rockstar en los últimos años han sido menos productivo que en anteriores temporadas. Un usuario de Reddit bajo el apodo de "leandrorhcp" publicó la siguiente infografía que merece alguna reflexión.

La triste estadística de Rockstar Games
Como podemos ver en la imagen de arriba, el pico de la productividad de Rockstar Games se produjo en 2001, cuando el equipo de desarrolladores publicado un conjunto de 5 juegos!! Sí, eran tiempos.

Razones?


Muchos jugadores asumen que Rockstar es bastante bueno, se siente aquí durante los últimos cuatro años (para un período especificado de tiempo, no de la liberación de un solo juego) a causa de las microtransacciones. Los representantes de la empresa Take-two Interactive, la cual es propietaria de Rockstar Games, en una entrevista con diversas publicaciones, no dude en hablar directamente acerca de su amor por esta forma de monetización. Y ¿cuál es la microtransacciones en GTA Online? Estas tarjetas de pago Shark Card, el aumento de la cantidad de GTA $, que puede ser comprado con dinero real.

Shark Card en GTA Online
Tal vez la anterior suposición es correcta. En este caso, espere a que el lanzamiento de GTA 6 para un largo tiempo. Conocido en la industria del juego analista Michael Parchado, cree que GTA 6 no aparecerá antes de 2024. Tal vez estamos disgustados y en todo este tiempo los desarrolladores de Rockstar han trabajado incansablemente para una nueva y esperada parte de Grand Theft Auto? Sólo el tiempo dirá.

 Vistas: 1.8k