Los deseos de los jugadores para GTA 6

Las peticiones de los jugadores para GTA 6
Los deseos de los jugadores para GTA 6


Los usuarios de el foro ResetEra sueño acerca de lo que va a ser GTA 6


Desde el lanzamiento de GTA 5 han pasado más de cuatro años, y, al parecer, Rockstar no va a anunciar la próxima parte – y para que se sientan bien en el plan financiero. Los usuarios de el foro ResetEra, mientras tanto, esbozó algunas de sus sugerencias acerca de las innovaciones que les gustaría ver en el GTA 6. Rockstar nota!

Vamos a empezar con el hecho de que muchas muchas ganas de ver como protagonista a la siguiente parte de la mujer, ya sea como protagonista o como lo fue en GTA 5, en el equipo de los personajes clave. Uno de los usuarios sugirió la historia, según la cual una mujer se resista a la Patriarcado.

Si la mujer el personaje principal de GTA 6?
También una gran cantidad de jugadores que desean GTA 6, se convirtió en un "sandbox" en el que sería capaz de entrar en cualquier edificio de la ciudad. Además, los jugadores son invitados a crear en el juego de la tienda donde se puede comprar tonos de timbre y hacer tus listas de reproducción.

Y, por supuesto, casi todos expresaron la esperanza de la aparición en la próxima parte de la franquicia es ya bien conocido y querido de la ciudad de Vice city. Por desgracia, lo que las esperanzas quedan esperanzas.

Aparecerá vice city, GTA 6?

 Vistas: 1.4k