Como los fans de GTA ver la siguiente parte de l

Las ideas de los jugadores para el futuro GTA
Jugadores ofrecen a la configuración de un futuro GTA


Imaginar GTA en el estilo de cyberpunk, que tiene lugar en la luna, rodeada de pokemon, en el que – a los corruptos de la COP: los fans de la franquicia a compartir sus sugerencias para futuros juegos.

Que la espera de la siguiente parte de la GTA
Lanzamiento Red Dead Redemption 2, se ha pospuesto de nuevo, esta vez en el otoño. Al parecer, podemos esperar algo real espectaculares, y es lógico suponer que Rockstar es que ahora está muy implicado en el desarrollo de una nueva parte de la aventura de acción. Una considerable cantidad de tiempo que le toma a desarrollar las actualizaciones de GTA Online. De ello se desprende que esperar a la siguiente parte de la asistencia temporaria general, tenemos por un largo tiempo. Mientras tanto, los fans de la serie, el foro ResetEra seguir compartiendo sus expectativas en el futuro, la propuesta de juego. Y he aquí algunos de ellos.

"GTA" regreso al futuro " – sería muy bueno para ver la misma ciudad en diferentes períodos de tiempo." bounchfx

"Me gustaría que el próximo GTA fue en el estilo de cyberpunk. Imaginar un mundo libre de nuestros juegos favoritos en el mencionado estilo – sería cuando menos curioso." Ausroachman

"Uno de los personajes tiene que ser un sucio COP. Me encantaría participar en algún tipo de". DJwest

Ideas locas para el próximo GTA
No sin algunas ideas locas, como que tienes que elegir como escenario para el próximo GTA - la luna o a cualquiera de los Pokemon universo.

 Vistas: 1.3k