El ex Presidente de Rockstar North acerca de GTA

Las noticias en el universo de GTA
Rockstar hizo los primeros bocetos para GTA 6 de nuevo en 2012


"Trabajando en GTA 6 ya ha comenzado." Como en 2012, dijo el ahora ex Presidente de Rockstar North

Lo que está por venir? No es acerca de lo que se espera de usted, anónimo, cuando usted tiene una vez de nuevo en la puerta de su apartamento, y sobre la próxima, mnogoozhidaemoy el juego. Es una lástima que el artículo debe ir acompañado por el nombre, de lo contrario sería posible engañar a la intriga (a pesar de que había muy rápidamente entendí). Y así tiene que Brillar las cartas, incluso antes de la primera línea. Pero vamos a llegar a ella.

Cuando Leslie Benzis (ex Presidente de Rockstar North) en 2012, dio una entrevista donde alguna publicación, fue solicitado sobre GTA 6. El Británico Dream Team citado Leslie:

"Sin embargo, la compañía no tiene ideas concretas sobre el próximo juego. Personalmente, me gustaría que se combinan todas las ubicaciones de las partes anteriores y para dar a los jugadores la posibilidad de viajar libremente entre ellos. Sin embargo, el trabajo en GTA 6 ya empezamos, empezamos a hacer bocetos."

Simplemente trevor philips de GTA 5
Resulta que los primeros bocetos para GTA 6 tuvo lugar en 2012, shaggy, y ahora la ventana en 2018, y ¿qué tenemos? Un artículo acerca de cómo bastante bueno todo comenzó.

 Vistas: 2k