GTA: Liberty City Stories para iOS

GTA: Liberty City Stories
Prepárate para regresar a la Costa Este, porque GTA: Liberty City Stories triunfante regresó al dispositivo móvil, siempre con mejoras significativas. Primero lanzado para la PlayStation Portable en 2005, GTA: Liberty City Stories ahora disponible  para el último de los dispositivos iOS y muy pronto estará disponible para Android y Amazon plataformas móviles.

En Liberty City Stories, el ex de confianza de la familia Leone, Toni Cipriani vuelve a su ciudad natal después de años en la carrera, para matar al hombre loco. Es peligroso en la ciudad - familias rivales que luchan por el control sobre el territorio y la ciudad poco a poco está cayendo a pedazos bajo el yugo de la corrupción, el crimen organizado, las drogas y las huelgas. Locos asesinos, depravados magnates, cínicos políticos e incluso a su propia madre se interponen en el camino de Tono Cipriani para devolver el control sobre la ciudad, de la familia Leone.

Desarrollado inicialmente para jugar en los dispositivos móviles, GTA: Liberty City Stories vuelve con algunos cambios gráficos, al igual que la iluminación y el sombreado en tiempo real, texturas mejoradas, el aumento de la distancia de dibujo, reelaborado los controles y con el objetivo en las pantallas táctiles, la capacidad para persistir datos en la nube de Club Social, sistemas integrados de Apple 3D touch y mucho más.

 Vistas: 312
2015-12-18 09:55:44

Lea también

GTA: Liberty City Stories se ha convertido finalmente disponible en Android!

Echa un vistazo a nuestra colección de los peores móviles clones de GTA

Puerto de GTA Vice City Stories para PS3(PSN) apareció en Europa hace 2 años.

En Europa el lanzamiento de GTA Liberty City Stories PS3(PSN) se produjo en el 2013.

Añadir comentario

Top usuarios
112.1
76.7
2.
alnagon
18.1
3.
Flixx
9.2
9.1
7.3
7.
aisaef
1.6
0.5
9.
KINOman