GTA: Liberty City Stories para iOS

GTA: Liberty City Stories
Prepárate para regresar a la Costa Este, porque GTA: Liberty City Stories triunfante regresó al dispositivo móvil, siempre con mejoras significativas. Primero lanzado para la PlayStation Portable en 2005, GTA: Liberty City Stories ahora disponible  para el último de los dispositivos iOS y muy pronto estará disponible para Android y Amazon plataformas móviles.

En Liberty City Stories, el ex de confianza de la familia Leone, Toni Cipriani vuelve a su ciudad natal después de años en la carrera, para matar al hombre loco. Es peligroso en la ciudad - familias rivales que luchan por el control sobre el territorio y la ciudad poco a poco está cayendo a pedazos bajo el yugo de la corrupción, el crimen organizado, las drogas y las huelgas. Locos asesinos, depravados magnates, cínicos políticos e incluso a su propia madre se interponen en el camino de Tono Cipriani para devolver el control sobre la ciudad, de la familia Leone.

Desarrollado inicialmente para jugar en los dispositivos móviles, GTA: Liberty City Stories vuelve con algunos cambios gráficos, al igual que la iluminación y el sombreado en tiempo real, texturas mejoradas, el aumento de la distancia de dibujo, reelaborado los controles y con el objetivo en las pantallas táctiles, la capacidad para persistir datos en la nube de Club Social, sistemas integrados de Apple 3D touch y mucho más.

 Vistas: 2.2k