Salida en Europa GTA LCS PS3(PSN)

la versión GTA LCS para PS3(PSN)
, En el año 2013 ha ocurrido importante evento europeo de segmento de la industria del juego - han comenzado las ventas de GTA Liberty City Stories. En este tiempo apareció el puerto de juegos para PlayStation 3 (PSN). A pesar de que los puertos para PSP y PS2 salieron a la luz en 2005 y 2006, respectivamente, el juego usaba un aumento de la demanda.

GTA LCS originalmente fue concebido como un juego para consolas portátiles de la serie de PlayStation, sin embargo, posteriormente ha aparecido en otras plataformas. En la actualidad, PS3 el puerto se puede ejecutar en ordenadores de escritorio con la ayuda de los simuladores de juegos de consola. Para la variedad de juego de los usuarios utilizan activamente la posibilidad de multijugador, así como numerosos oficiales y derechos de modificación, que continúan hasta el momento.

fecha de lanzamiento de GTA LCS para PS3(PSN) en europa


Con el paso del tiempo "saltos" en las fechas de la continentales de los comunicados, se ha reducido considerablemente. La diferencia entre la salida de puerto del juego en américa y europa fue de sólo 1 día. Jugadores europeos tuvieron la oportunidad de comprar el GTA LCS ya el 3 de abril de 2013.

En los primeros días de la aplicación de los juegos en europa se notaba la escasez de copias de discos con LCS en algunas tiendas físicas. La demanda ha sido muy alta. Las causas son muchas. Entre los principales figuran la popularidad de los juegos anteriores y es competente realizada por la empresa publicitaria, que se inició mucho antes del lanzamiento oficial. Con el lanzamiento de cada nuevo juego de la serie GTA necesidad de que en la publicidad se reduce sustancialmente, así como la calidad de los productos para juegos accedió a su alta popularidad.

La popularidad de LCS en gran medida condicionada por la profesión de los desarrolladores de Roskstar Leeds, norte. Adicionalmente complejo escenario, se implementó el peso de las innovaciones.

Nuevo en GTA LCS


Entre las mejoras gráficas se puede observar una distancia mayor con respecto de la representación del mundo y mejorados efectos de espejo. A juzgar por los comentarios en los foros, resolución máxima de la pantalla en el juego dejaba mucho que desear.

Adoptado en la LCS es prácticamente idéntica a las oportunidades en el GTA VC, salvo pequeñas modificaciones. Para la comodidad de los jugadores de todo el arsenal se ha dividido en 10 tipos de armas de "aficionados" pistolas a militar conjunto.

En Liberty City Stories se ha complementado con un parque de vehículos, incluidas las motocicletas. Se ha aumentado la cantidad de misiones secundarias, que permitan diversificar considerablemente el juego.

 Vistas: 1.3k