Versiones de GTA en América: VCS para PS3(PSN)

Comunicados de GTA en américa: VCS para PS3(PSN)
GTA Vice City Stories en américa del norte se ha convertido en disponible para la compra en el año 2013. En ese momento apareció el puerto de juegos para la plataforma de PS3(PSN). Con el lanzamiento de PSP-versión han pasado casi 8 años. Durante este tiempo, la sala, el público pudiera apreciar todas las ventajas del juego y hacer objetivamente resultados positivos. Por supuesto, los jugadores esperaban sorpresas agradables, ya que la potencia de cálculo de puerto para PS3 permitían aprovechar para mejorar su juego de "motor de arranque".

los Desarrolladores y editores de GTA VCS para la PS3


El desarrollo de la próxima "obra maestra" de la industria del juego se ocupaban en las empresas de Rockstar Leeds, norte. Al finalizar el desarrollo y las coordinaciones de los aspectos legales de la casa editorial el juego en américa del norte ha comenzado la compañía Rockstar Games.

En los carteles promocionales y envasados ediciones GTA VCS se puede observar especial por edades de la marca. Su presencia indica que, según los estudios, la edad de la jerarquía de los sistemas a juego, podrán ser admitidos sólo los ciudadanos mayores de edad o a una persona de la categoría de "18+", si, de 18 años, la edad no se considera el tránsito en la categoría "adultos" en el territorio de cada país.

fecha de lanzamiento VCS para PS3(PSN) en américa


Oficial de la salida del puerto de GTA VCS para PS3(PSN) en américa del norte representan el 2 de abril de 2013. Desde ese momento, el juego se podía comprar en los tradicionales puntos de venta y de las tiendas de internet. Acerca de la escasez de copias físicas con las distribuciones de los juegos no tenían que preocuparse sólo de los jugadores que ya han conseguido formalizar preliminares de la orden. Ellos fueron capaces de conseguir el juego en primer lugar.

En relación con la popularidad de la serie Grand Theft Auto en línea combatiendo con multitud de información contradictoria antes de la salida oficial del juego. La mayoría de esta información a la hora actual, no se han conservado. Sin embargo, la visualización detallada de las diferentes fuentes muestra que los jugadores esperaban el lanzamiento del juego en marzo de 2013. Ahora esta información es sólo de interés histórico.

Comunicados de GTA en américa: VCS para PS3(PSN)

 Vistas: 216
2015-03-16 06:14:52

Lea también

Puerto de GTA LCS para PlayStation 3 (PSN), apareció en América del Norte en 2013.

En Europa el lanzamiento de GTA Liberty City Stories PS3(PSN) se produjo en el 2013.

Juego GTA CW para Nintendo DS fue lanzado en Europa hace 6 años.

El lanzamiento de GTA Chinatown Wars para NDS en Australia tuvo lugar en 2009.

Añadir comentario

Top usuarios
206.9
55.4
51.4
3.
alnagon
27.8
4.
Flixx
9.7
9.4
7.5
7.
aisaef
0.4
8.
KINOman
0.4