Europea de lanzamientos: GTA CW NDS

Europeos de prensa: GTA CW NDS
Puerto de GTA Chinatown Wars, que se han adaptado para consolas de juegos de la Nintendo DS (NDS), en europa apareció en 2009. Mucho tiempo de espera para la liberación estaba justificada, los jugadores tienen la oportunidad de sumergirse en el mundo de los gráficos animados, característica CW puerto.

El juego recibió una alta valoración entre los jugadores y de las publicaciones más prestigiosas. Sin embargo, la inicial, se estima el nivel de ventas no fue así. Contrariamente a las expectativas de los representantes de Rockstar Games, GTA CW no ha alcanzado el total de las cifras de ventas proporcionales con un beneficio de lanzamiento de GTA VCS. Durante la primera semana se vendieron alrededor de 94 mil copias CW en contra 6 millones de VCS.

GTA CW ha recibido cercanos a los más alto de la evaluación de acuerdo con los estudios de las publicaciones oficiales. La puntuación máxima cuando este es igual a 10 puntos. Ir a la privada de los casos, cabe señalar que Eurogamer elogió el juego en 10 puntos, Game Informer - en 9,25, Game Spot - 9,5. La mayoría de las otras publicaciones elogiaron el juego en el mismo rango de 9 a 10 puntos.

Lanzamiento de GTA CW NDS en australia


El lanzamiento oficial del juego en australia, tuvo lugar el 20 de marzo de 2009, 3 días más tarde que en los estados unidos. A este tiempo los jugadores que han formalizado la reserva, esperaban el pronto de su ejecución, mientras que el resto puedan ir de compras en busca de novedades. Encontrar sobre el hecho de que no siempre fue fácil, ya que las personas que deseen comprar CW en los primeros dos días es suficiente.

Los jugadores de póquer apreciado "más" oportunidades de juego para consolas portátiles. En particular, además del modo de un solo usuario se implementó juegos multijugador, ya través de Social Club ha podido cargar las estadísticas individuales, utilizando las capacidades Wi-Fi consolas Nintendo DS.

Características multijugador


A través de la comunicación inalámbrica local, compatible con NDS, los jugadores pueden unirse para el lanzamiento de uno de los 6 modos de juego multijugador. En función de la selección, los jugadores podrán realizar tareas comunes o entrar en conflicto.

En el GTA CW también existen módulos de red. Ellos permiten a los jugadores intercambiar información, dinero, armas y otros objetos útiles.

 Vistas: 159
2015-03-16 06:14:11

Lea también

La aparición de GTA VCS para PS3(PSN) en América del Norte se remonta al año 2013.

Puerto de GTA LCS para PlayStation 3 (PSN), apareció en América del Norte en 2013.

El lanzamiento de GTA Chinatown Wars para NDS en Australia tuvo lugar en 2009.

El lanzamiento de GTA Chinatown Wars fue lanzado en América del Norte en la primavera de 2009.

Añadir comentario

Top usuarios
153.5
101.9
2.
alnagon
55.0
36.6
4.
Flixx
9.6
9.3
7.5
7.
aisaef
0.9
8.
KINOman
0.6