El lanzamiento de GTA CW NDS en estados unidos

la Salida de GTA CW para la Nintendo DS en américa
GTA Chinatown Wars originalmente fue diseñado para móviles y consolas de videojuegos. Originalmente fue lanzado el puerto de juegos para Nintendo DS. Su lanzamiento tuvo lugar el 6 de años en el territorio de américa del norte y posteriormente en otros continentes.

Los jugadores se sumergirán en el bidimensionales ambiente de juego. La acción se desarrolla en la ciudad de Liberty, que se divide en 3 de la zona. Los principales acontecimientos que ocurren en el barrio chino, de ahí el nombre del juego.

Para el examen de juego del mundo, es vista desde arriba. Permite obtener el máximo necesaria para el usuario de la información teniendo en cuenta el original de la idea de generación de juego.

En el GTA CW tenido lugar el ser esencial de la innovación, que no se observa en otros juegos de la serie Grand Theft Auto. Los desarrolladores se había realizado una reciclado de un entorno gráfico. Parte visual del mundo del juego fue similar a la de dibujos animados, para la creación de la cual se han aplicado los estilos de cómic.

el Desarrollo y la salida de GTA CW en américa del norte


Las ideas principales actualizado el mundo GTA se han formulado y aplicado de las empresas de Rockstar Leeds, norte. Final de juego de un producto hasta el día de hoy provoca el interés de los principiantes y los usuarios experimentados, que crean sus propias habilidades y aprenden la oportunidad histórica de cada juego de la serie GTA.

Oficial el ingreso de GTA Chinatown Wars para Nintendo DS de venta en el territorio de américa del norte data de 17 de marzo de 2009. Los usuarios ya tenían una idea sobre el nuevo mundo y disponibles de oportunidades, gracias a la oficial de la conferencia de examen, los materiales que se han publicado con la suficiente antelación.

Después de su lanzamiento, la demanda en el juego se caracterizó por un buen desempeño. Las razones de esto son evidentes: - "raíz de procesamiento de gráficos y la popularidad de los juegos anteriores de esta misma serie.

Información sobre la edad, que se superponen en el GTA CW, encontrar en la red mundial de bastante problemático. A juzgar por las numerosas capturas de pantalla sigue en vigor ya "estándar" en el límite - valoración de la "18" y "18+".

 Vistas: 1.4k