GTA CW iPhone, iPod Touch

el Lanzamiento de GTA CW para el iPhone, iPod Touch
los Primeros puertos de GTA ChinaTown Wars apareció en la primavera de 2009. Menos de un año, llevó a los desarrolladores de Rockstar Leeds y Rockstar North para la salida del juego, adaptada para el iPhone y el iPod Touch. Países de la tecnología y un alto nivel de demanda por parte de los jugadores de todas maneras han contribuido a acelerar los procesos de desarrollo.

En ChinaTown Wars, como en toda la línea de Grand Theft Auto, se pone énfasis en el saturada la línea de la historia. En esta ocasión, la historia comienza en la ciudad de Liberty, donde el personaje principal, inmediatamente se mete en problemas. Lo quieren hundir en el océano. El orgullo no permite salir de este caos impune. El héroe entra en el penal de la ruta, donde esperado por muchos peligros.

La línea argumental no es monótono y aburrido. Jugando se pasa volando. La secuencia de misiones está entrelazada con una historia. En el camino de un trabajo a otro jugador reconocerá emocionante y a veces los impresionantes acontecimientos de la vida de la protagonista.

el Lanzamiento de GTA CW para el iPhone, iPod Touch

los Gráficos de GTA CW para el iPod, el iPhone


La característica principal de todos los puertos GTA CW es un componente visual completamente revisada. El mundo del juego ha llegado a parecerse a una historia de dibujos animados basada en los cómics modernos.

Respecto a los puertos de juegos para iOS hay que destacar las importantes mejoras en comparación con las versiones de GTA CW para la PSP. La textura de acero de aspecto más "realista", y los efectos especiales han hallado la pintura nueva.

Gráficas de las diferencias en las dos versiones de GTA CW - completa y ligera (lite). Las distinciones en ellos son visibles a simple vista. La versión completa del juego se caracteriza por una clara descripción del mundo virtual, siguiendo animaciones y efectos luminosos.

el lanzamiento Oficial de GTA CW


Tradicionalmente, la expectación en torno a la serie GTA conduce a la aparición de la masa de datos sueltos. Bastante a menudo, se encuentra la información que indica que la liberación de puerto para iPod, iPhone tuvo lugar el 17 de enero de 2010. De hecho, el evento se produjo el 18 de enero. Lo demuestra la información en varias fuentes de autoridad, incluyendo la "Wikipedia". Sin embargo, un pequeño error en las fechas de lanzamiento se puede "copiar" a la diferencia horaria, que pueda servir a la aparición de dos conexos de fechas.

Individuales de los analistas creen que las ventas de GTA CW los fracasos. Se esperaba que la demanda de CW será proporcionado con el GTA VCS. Sin embargo, esto no ha ocurrido. En cuanto al puerto de juegos para el iPod y el iPhone, es posible que hoy en día está en la demanda. Las causas son muchas, pero las principales son excelentes gráficos indicadores de "móvil" del puerto, bien pensada la trama y gráficos de dibujos animados hermosos, que no es la serie de juegos de GTA.

 Vistas: 1.6k