15 años de GTA 2 para Dreamcast en América del N

el Lanzamiento de GTA 2 para Dreamcast en América del Norte: de 20 a 21
Grand Theft Auto 2 es la continuación de la serie de juegos de GTA, en la que por primera vez se han fijado los elementos de la libertad de elección en juegos electrónicos.

En el Norte de América del videojuego GTA 2 para Dreamcast apareció por primera vez el 30 de septiembre de 1999. Vale la pena señalar que los desarrolladores y editores han funcionado bastante rapidez. Apenas unas semanas antes del lanzamiento del primer juego, el 9 de septiembre de 1999, los habitantes de América se ha convertido en disponible en la plataforma de juegos de Dreamcast - la última modificación de la consola de videojuegos de SEGA.

los Desarrolladores de GTA 2 para Dreamcast


El desarollo del juego se ocupaban de dos grandes empresas - Tarantula Studios y DMA Design. El primer editor de las versiones digitales de juegos en el territorio de América del Norte fue la compañía Rockstar Games. Versión original del juego fue en inglés. En la siguiente localización bajo la cultura de los diferentes países se dedicaba a la compañía de "la Haya".

De acuerdo con un estudio independiente internacionales de edad de las agencias de calificación el acceso al juego puedan tener las personas de entre 15 y 18 años. En particular, en el PEGI es un límite "18+", y en el OFLC (A) - "15+". Navegando por los foros de juegos de la comunidad, viene de la constatación de que los límites de edad de los usuarios no se atenían.

características de GTA 2


A diferencia de todas las demás series de juegos de GTA, la acción se desarrolla en el futuro. En el sitio web oficial de RockStar, se menciona que este año 2013. Para los habitantes de América del Norte en 1999, cuando salió la versión del juego, esta fecha era realmente el futuro.

Las acciones básicas que se desarrollan no moderna de Los Santos o de Liberty city, y en Anywhere City. Una traducción literal del inglés suena como "la ciudad de donde sea". En la desconocida ciudad de la zona 3, donde se desarrollan los principales criminales de eventos.

el Lanzamiento de GTA 2 para Dreamcast en América del Norte: de 20 a 21

datos Interesantes sobre el GTA 2 para Dreamcast


Vídeo de introducción al GTA 2 - el corte de 8 minutos de la película, que fue filmada para el aumento de la popularidad de los juegos en el año 1999. En este vídeo, el actor británico Scott Maslen juega el personaje principal de juegos de Claude Speed.

Se observa un curioso paralelismo entre la segunda GTA y spyware películas. En el juego se encuentran la ciudad de Stromberg, Largo. Es un hecho sorprendente, enemigos de James Bond se llamaba así.

Conocido en América del Norte reper Robert De Negro no sólo escribió algunas de las canciones al juego, pero también se refirió a las novedades en GTA 2. También se observa la intersección de canciones en la emisora de radio Lithium FM con la música del juego Space Station.

 Vistas: 1.7k