GTA LCS PSP en Japón: una mirada hacia atrás

GTA LCS para PSP en Japón: una mirada al pasado
Grand Theft Auto Liberty City Stories en Japón salió a finales de julio de 2006. En los primeros días de ventas de juego se ha convertido en gozando de una enorme popularidad. Esto se evidencia por los numerosos comentarios de la comunidad y enormes volúmenes de aplicación. En total ha vendido más de 1,8 millones de copias del juego.

Breve descripción de GTA LCS para PSP


GTA LCS fue diseñado originalmente como un juego de consola, que era una parte integral de elementos 3D de visualización y autosimulator. LCS para la Sony PlayStation Portable se convirtió en el juego más vendido de la época. Esto se evidencia independientes de los datos estadísticos correspondientes al año 2006.

Escenario 3D-shooter comenzó en 1998. En este momento el personaje principal Toni Cipriani regresa a su ciudad natal de Liberty City. Previamente se vio obligado a abandonar por el asesinato de uno de los miembros de terceros, una de las agrupaciones.

La secuencia de comandos, la gráfica y el acompañamiento de los juegos se han pensado los desarrolladores de hasta el más mínimo detalle, que en conjunto con el éxito de las versiones anteriores de GTA aseguró LCS una impresionante popularidad.

los Desarrolladores de Liberty City para PSP


Semántica de la carga del mundo criminal GTA fue inicialmente centrado en la posibilidad de adaptación para los diferentes países. En relación con la ubicación de las empresas desarrolladores de Rockstar Leeds, North jugadores de Japón podría comprar el nuevo GTA LCS 9 meses después del primer lanzamiento en los estados UNIDOS. Este es el tiempo necesitado para la adaptación de la secuencia de comandos y el contenido sustantivo para la comunidad de jugadores. Esta necesidad se debe, en primer lugar, las duras leyes de Japón y por las exigencias de los grupos de edades de la jerarquía de los sistemas.

En los principales sistemas de clasificación de la BBFC, la ESRB, el PEGI para el GTA Liberty City Stories se establecieron restricciones de edad "18", "Mature", "18+", respectivamente.

el lanzamiento Oficial de la LCS en Japón


La comunidad de los principales editores de GTA LCS costumbre de considerar la empresa SoftClub y Rockstar Games. Poca gente sabe que el inicio de la publicación del nuevo 3D-shooter en el territorio de Japón es el mérito de los empleados de la compañía Capcom.

A la fecha del comienzo de las ventas de juegos en Japón la comunidad ya se tiene conocimiento de las características fundamentales del juego. Internet, correo electrónico, MEDIOS de comunicación y otros canales de información han hecho su trabajo. Regularmente recibidas, comentarios, ilustraciones e información contradictoria sobre el nuevo GTA LCS sólo calentando entre los jugadores.

el 26 de julio de 2006, Grand Theft Auto Liberty City Stories para PSP fue oficialmente extenderse a Japón. Su bajo costo en la estimación de un rango de 20 a 40 dólares, haciendo el juego accesible para la mayoría de los compradores.

Los jugadores avanzados pueden fácilmente iniciar el juego con la ayuda de simulación de consola de juegos de PSP, o abandonarse a la nostalgia, descargando el GTA LCS en el original de la consola. Interesante que el hecho de que en la actualidad los jugadores profesionales han aprendido a utilizar sus conocimientos acerca de las versiones anteriores de juegos para el logro de un impresionante éxito en la regla moderna de los juegos de Grand Theft Auto. Cada uno puede compartir sus descubrimientos y experiencias, dejando implementado un comentario.

 Vistas: 1.6k