El lanzamiento de GTA CW para NDS en Australia

el Lanzamiento de GTA CW para NDS en australia
Lanzamiento de GTA Chinatown Wars para Nintendo DS (NDS) se ha convertido en un evento extraordinario. A esto contribuyó inusual enfoque de los desarrolladores de Rockstar North, Leeds hacia la construcción de un entorno gráfico, donde se utilizó gráficos, que se asemejaba a los clásicos de los cómics.

La presentación oficial de GTA CW para NDS se ha hecho en el marco de la exposición anual de la Electronic Entertainment Expo. Un poco más tarde, fue lanzado el sitio oficial para el nuevo proyecto, donde se puede obtener información sobre el nuevo juego.

En febrero de 2009 se produjo una importante actualización del mencionado sitio web. Ha aparecido más información sobre los personajes, así como el tráiler y nuevas capturas de pantalla.

Algunas de las primeras capturas de pantalla de Chinatown Wars que han aparecido en las páginas de la revista Nintendo Power. Junto con ellos se publicó un breve resumen de la información. La publicación ha salido a la luz en septiembre de 2008.

A lo largo de 2008 se ha hecho decenas de hipótesis sobre la fecha de lanzamiento del juego. La información oficial al respecto, sólo ha surgido a mediados de diciembre de 2008.

la Salida de GTA CW para la Nintendo DS en australia


Oficial de la salida de GTA CW para NDS en el territorio de australia cae en 19 de marzo de 2009. Mucho antes de ese tiempo, muchos jugadores ya han conseguido formalizar la reserva. Ellos recibieron un bono - mapa del mundo del juego con un código especial de complementos, que se pueden descargar a través del Social Club. Los clientes que hayan reservado el juego después del 19 de marzo recibido un sólo paquete estándar, que incluye las distribuciones de juego, las instrucciones y un mapa de las principales localidades.

A juzgar por la cantidad de capturas de pantalla, autor de estudios y el contenido de los comentarios a los jugadores en escenarios temáticos, abandonados en marzo de 2009, GTA CW usaba en australia una enorme popularidad. Un mayor interés en la "parte" de la serie GTA ocurre a los actuales jugadores.

 Vistas: 1.4k