Sonic EXE


Sonic EXE para GTA San Andreas. Todo comenzó un hermoso día de verano, yo estaba jugando Sonic Unleashed (me gusta explorar ciudades) hasta entonces, hasta que me di cuenta de la esquina de mi ojo que el cartero entró, echó algo en el buzón y a la izquierda. Dejé el juego y se fue para el correo. En el cuadro fue solo el CD y una nota. Me lo trajo de todos en casa.
Primero me miró la nota y se dio cuenta de mi amigo Kyle (vamos a llamarlo así), a quien no había visto durante dos semanas. Reconocí su letra, aunque al principio fue difícil: fue escrito descuidado y como si en un apuro. Como si él no tiene absolutamente ningún tiempo para ello.
Aquí es lo que él me escribió...

"Tom,
Yo no aguanto, tengo que deshacerme de esto antes de que sea demasiado tarde y tenía la esperanza de que usted me podría ayudar en esto. Yo no puedo hacer esto. Él me persigue, y si no destruir este CD, Que va a venir después de usted, él es demasiado rápido...
Por favor, Tom, destruir este maldito disco antes de que Él venga después.
Destruir el disco y se va a destruir, pero hacerlo rápido o Le voy a atrapar. No jugar a este juego, porque esto es lo que Él quiere. Acaba de destruir la unidad.
Por favor...
Kyle"

Sí, fue muy extraño. Pero yo no cumplir con su petición, a pesar de que él era mi mejor amigo y no le he visto durante dos semanas. Me pareció que el juego habitual de discos podrían no le causa ningún daño. Es sólo un juego, ¿por qué no? Oh, cuán equivocado estaba...

Me miré en el disco. Él se veía como un CD-R, pero fue escrito en marcador negro "SONIC.EXE" escritura a mano, muy a diferencia de la escritura a mano de Kyle. Cuando vi las palabras "Sonic", muy excitado y quería jugar, yo todavía era un fan.

Regresé a mi habitación, encendí la computadora, se publicó el disco y se instala el juego. Cuando apareció la pantalla de título, me di cuenta de que este es el primer juego de Sonic acerca de (StH 1). Se levantó el ánimo, porque, como he dicho, me encantó la de los clásicos. Cuando hice clic en inicio, la imagen en la pantalla de título para un segundo cambiado a algo terrible y, a continuación, todos se ahogaron en negro.

Usted puede descargar gratis de la piel de Sonic EXE para GTA San Andreas el link en la parte inferior de esta página.

Publicado:
 
Autor mod5256
Tipo de piel Personajes de dibujos animados
Requiere Selector Piel
Skin Selector versión Skin Selector v2.1
Color

 Vistas: 12.8k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 3.1k